Dudas cygnos :S

Hola , tengo una consola a la que puedo provocar el xploit , pero estoy leyendo info acerca de cygnos 2.0 y todavía tengo alguna dudilla. Cygnos puede ser instalado en cualquier consola , y con eso de la dual nand , se peude ejecutar el xploit en cualquier consola , aunque tenga el kernel actualizado?
Si instalo cygnos en mi xbox xploiteable , puedo tener una nand con el xploit y la otra actualizada? Esque no me ha quedado muy claro ese asunto con lo de la dual nand :P , se que tiene un switch para elegir , pero eso , tengo mis dudas todavía xDD

Muchas gracias.
Cygnos puede ser instalado en cualquier consola


Actualmente se puede en todas menos en las Jasper con memorias de 256/512 MB

Y con eso de la dual nand , se puede ejecutar el xploit en cualquier consola , aunque tenga el kernel actualizado?


No, solo en aquellas que no se hayan actualizado a un Update superior al 7371 y que sean de fecha inferior a 16 de Junio 2009

Si instalo cygnos en mi xbox xploiteable , puedo tener una nand con el xploit y la otra actualizada?


No, ademas el freeboot Necesita las 2 Nands, es decir una parte del freeboot se instala en la Nand de la consola y la otra parte donde el chip, si quisieras meter el XBR podrias tener el XBR en la Nand del cygnos v2 y en la Nand de la consola, pues eso mismo la Nand de la consola (pero siempre la 7371) si instalaras una superior te cargarías el poder cargar el xploit
Esque me tenía mosca una cosa que lei del cygnos . Que servía para instalar en tu consola un kernel , y tener el dual nand otro kernel , con el fallo del donkey kong antiguo , de tal forma , que fuera cual fuera la consola , tendrías el kernel disponible. Es decir , kernel 1 , consola "normal" , kernel 2, bug del donkey kong.

Supongo que antiguamente sería asi , pero ahora no se puede por la comprobación de efuses y cosas asi no?
NeKoZ escribió:Esque me tenía mosca una cosa que lei del cygnos . Que servía para instalar en tu consola un kernel , y tener el dual nand otro kernel , con el fallo del donkey kong antiguo , de tal forma , que fuera cual fuera la consola , tendrías el kernel disponible. Es decir , kernel 1 , consola "normal" , kernel 2, bug del donkey kong.

Supongo que antiguamente sería asi , pero ahora no se puede por la comprobación de efuses y cosas asi no?


El "bug del Donkey kong" (que por cierto es King Kong) es el mismo que se usa ahora pero peor y no te dará ninguna utilidad alternativa.
Hey , he acertado en el mono :P , no iba tan mal jijij
5 respuestas