No deja formatear!

El disco duro lo formatee en otro pc y ahora quiero instalar xp y me sale este error:
no encuentro el problema, aver si pueden ayudarme!

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o
controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado

Ejecute CHKDSK/F para comprobar la exsitencia de posibles daños en el disco duro y,
por ultimo reinicie su equipo.

Informacion tecnica:

STOP: 0x0000007B (0xFA35C524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)

me dice que falta NTLDR. alguien sabe que debo hacer?
prueba de formatear con algún otro programa , mano de santo .
a veces lo mas efectivo es hacer lo mas sencillo ; formatea e instala el SO en otro pc luego cuanto tu pc arranque liate a meter drivers de placa grafica y sonido y a ver uqe tal sale
¿Es un disco duro SATA?. Hay bastantes pegas con xp y discos duros SATA, prueba con una iso creada por ti mismo con nlite y los drivers (o los drivers de disquetera si puedes)
si es SATA y no lo pones cómo SCSI es muy probable que el error ese sea por eso
Prueba a formatearlo de nuevo en la instalación del XP.

Salu2
Bajate el Hiren's Boot CD desde otro ordenador y lo grabas, para solucionar problemas de disco duro va bien

Pero vamos, que lo mas seguro es que hayas borrado los ficheros pero no lo hayas formateado o no esté bien formateado.
6 respuestas