usar el cable de componentes para sacar solo el sonido digi

buenas,seria posible usar el cable de componentes para sakar el sonido,es decir,conectar la xbox al monitor mediante hdmi,y con el cable de componentes sacar solo el audio?(ya sea por rca o por la salida optica)el tema seria poder conectar la xbox a la tarjeta de sonido del pc para asi usar los 5 altavocessaludos y gracias

P.D: ya se que exite el otro cacharrito,pregunto para no tener que gastarme la pasta,jeje.saludos
Si se puede yo lo tenia asi abre la carcasa del de componentes con un destornillador y saca el plastico y ya te cojera el hdmi y el de componentes juntos con su salida de fibra para 5.1 un poco chapuzilla pero funka bien ok.
yo lo tengo igual que ivoril, lo que te recomiendo es que una vez que quites la carcasa, le pongas un poco de cinta adhesiva para que no se te mueva ni se desmonte
yo lo que hice, poner el cable HDMI estandar y luego ver que conexion de salida tenia la Tv y comprar un cable que fuese de la Tv al equipo de musica, y para mi gusto se escucha muy bien.
Onassis tu solo sacaras stereo o surround y el esta preguntando por dd 5.1. lo mismo que mi lcd ,que ahunque meta el cable fibra optica, de la salida optica lcd, al ampli(home cinema) nunca sacaras 5.1 .y el no quiere estereo, sino 3/2/1. Y si ponle un poco de cinta como dice martinez ok.
ivoril escribió:Onassis tu solo sacaras stereo o surround y el esta preguntando por dd 5.1. lo mismo que mi lcd ,que ahunque meta el cable fibra optica, de la salida optica lcd, al ampli(home cinema) nunca sacaras 5.1 .y el no quiere estereo, sino 3/2/1. Y si ponle un poco de cinta como dice martinez ok.

Yo tengo la xbox conectada con HDMI a la tele y los auriculares 5.1 conectados a la tele por fibra óptica y de lujo con chat y todo, lastima que antes de probar esto me cargue el cable de componentes innecesariamente
5 respuestas