jejeje no te lo tomes a mal, realmente en esencia es lo que has dicho.
, así que no hace falta desconectarse hasta la salida del LT (aunque si queréis...
) lo que a mi me gustaría saber es CUANDO COÑO VA A SALIR EL LT! bigfoot_ escribió:Yo solo se que con el primer firm banearon, con los nuevos extreme banearon, con los ixtreme banearon, y con los ixtreme 1.6 que eran súper ways banearon.
Con el LT BANEARAN.
Que no lo dude nadie. El que flashea ya sabe (ya sabemos...)
Tirion escribió:Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...
Recordad que la consola es de m$, y quien mejor que ellos para saber lo que lleva o deja de llevar dentro..
Keihanzo escribió:Tirion escribió:Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...
Recordad que la consola es de m$, y quien mejor que ellos para saber lo que lleva o deja de llevar dentro..
Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.
Tirion escribió:Keihanzo escribió:Tirion escribió:Mira que se les agradece el trabajo con los firmwares (mucho muchisimo) pero lo que están haciendo ultimamente parece obra de unos ñiños de 13 años.... se ha demostrado durante los últimos años que los firms los detecta m$, pero no, este nuevo va a ser la leche y no va a ser detectable...
Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.
Por supuesto, si eso nadie lo duda, pero lo que yo digo es que están vendiendo el LT como el firm definitivo, indetectable.... pero la realidad será otra (ojala me equivoque..)
Y quejarme nunca, solo agradecer, que el curro que se pega esta gente es digno de elogiar..
L4nDeR escribió:Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !
JCESTAL escribió:L4nDeR escribió:Si todo esto esta muy bien pero el LT ya huele , cuando piensan liberarlo ? es que ya va a hacer 2 meses coño !
Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
Se critica a C4EVA, dicen q "vendia" sus firm como Stealth o indetectables, pero yo creo q la gente no ha entendido este concepto: no es q los firm iextreme, sean o no indetectables, stealth o no stealth, sino q el firm chequea el backup, si en la verificacion, se encuentra, con q esta no contiene correctamente los SS, PFI, DMI, Particion de video...., la considera como no Stealth, y no la carga. Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
Recordad q antaño existian firm q cargaban cualquier copia, aunque no fuese stealth, y dio lugar, en su dia a muchos baneos; entonces se consideraba q la deteccion por M$, se debia al uso de copias no Stealth.
Yo creo, q como este tema ya estaba muy controlado, M$ muy inteligentemente, ha decidido cambiar la estrategia, y ahora, se ha centrado en comprobar y detectar el comportamiento del firm, y por lo q se ha visto, de manera muy eficiente, (por algo son los padres programadores de Windows).
El firm de C4EVA no es Stealth, sino q, solo permite cargar copias Stealth; el tema de un Firm Stealth, esta todavia en pañales,( iextreme LT), y pasara un tiempo hasta q se cree un firm, q le ponga las cosas realmente dificiles a M$.
SALUDOS
L4nDeR escribió:Antes, lo estaran utilizando ellos y sus amigos para jugar en el Live y q no les baneen, dejadles q disfruten, pq cuando se libere el firm tb estara a disposicion del personal de M$ para buscarle los bugs q permitan detectarlo, el problema es q el creador del firm no sabe a ciencia cierta pq lo detectan.
Se critica a C4EVA, dicen q "vendia" sus firm como Stealth o indetectables, pero yo creo q la gente no ha entendido este concepto: no es q los firm iextreme, sean o no indetectables, stealth o no stealth, sino q el firm chequea el backup, si en la verificacion, se encuentra, con q esta no contiene correctamente los SS, PFI, DMI, Particion de video...., la considera como no Stealth, y no la carga. Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
Recordad q antaño existian firm q cargaban cualquier copia, aunque no fuese stealth, y dio lugar, en su dia a muchos baneos; entonces se consideraba q la deteccion por M$, se debia al uso de copias no Stealth.
Yo creo, q como este tema ya estaba muy controlado, M$ muy inteligentemente, ha decidido cambiar la estrategia, y ahora, se ha centrado en comprobar y detectar el comportamiento del firm, y por lo q se ha visto, de manera muy eficiente, (por algo son los padres programadores de Windows).
El firm de C4EVA no es Stealth, sino q, solo permite cargar copias Stealth; el tema de un Firm Stealth, esta todavia en pañales,( iextreme LT), y pasara un tiempo hasta q se cree un firm, q le ponga las cosas realmente dificiles a M$.
SALUDOS
Envydia escribió:Alguien ha leido http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697967 ??
Yo ya no me fío nada, y pienso que intentaran lucrarse aun mas cobrando por cada firm.
No se vosotros que opináis?
SQuaVeR escribió:L4nDeR escribió:OMFG! No es una explicación técnica ni perfecta, pero leete esto anda: hilo_info-como-funciona-un-firmware-extreme-iextreme_1323452
JCESTAL escribió:Mas claro esta en el caso de los "Firm nonstealth" pq son capaces de cargar copias sin importar la Wave, siguiendo esta razonamiento, podriamos decir q el firm original es no Stealth?.
x-rai escribió:El LT seguro que lo tienen hecho hace tiempo,,,pero pasan de sacarlo.
All new checks found, all fws (stealth and non-stealth) will fail these checks and get flagged for banning, except LT!
Keihanzo escribió:Las cosas son indetectables hasta que dejan de serlo. Los Iextreme han sido seguros desde que salió el 1º hasta este noviembre. Eso son más de dos años en el Live como campeones ¿de que leches os quejais?, pues claro que es muy posible que Microsoft detecte el LT también con el paso del tiempo, pero en cualquier caso la relación calidad precio del Firm es muy buena ¿no creeis?.