Duda con un CPU que adquiri!

Bueno, no estoy muy entendido del tema ahora, hace tiempo que no se mucho de pcs nuevas ,etc
pues un amigo hoy dia me ofrecio una PC-
estas son las caracteristicas mas importantes:
Placa Base ASUS M4A78T-E. (tiene video de ATI integrado)
Procesador AMD PHENOM II X3
y 3gigas de RAM.
y bueno soy un gamer...quisiera jugar resident evil 5, etc etc tendre problemas con esta PC para levantar ese juego?
eso es lo mas basico.... es una buena PC? me la ofrece en 400$
El hecho de que tenga grafica integrada, te va a limitar mucho jugar. Habria que saber que procesador, y que memorias son exactamente (latencias y cantidad), aun asi 400$ americanos por esas 3 piezas? me parece un poco caro.
el procesador trabaja a 2,61ghz, y las memorias son ddr3, , y bueno en propiedades de pantalla , en la pestana avanzado me salen las sgtes propiedades de la grafica: Internal DAC 400mhz, Ati radeon hd 3300 graphics.
memoria de graficos disponible: 1535MB
Memoria dedicada de video : 384MB
MEmoria de video del sistema: 0mb
memoria compartida del sistema: 1151mb.

y bueno ya he probado emuladores de wii/GC : algunos juegos corren a full velocidad, otros como el Resident darkside medio lentos.

es buena para juegos? ahora estoy espeficicando un poco mas el hardware.
Los emuladores tiran básicamente de CPU. Para juegos actuales tu pc no es suficiente, necesitas una gráfica superior o igual a una 8800GT para ir bien.

Saludos
Ese chipset no está mal dentro de los que llevan gráfica integrada, equivale más o menos a una Radeon 2400 XT, pero como te han dicho se queda corta para juegos actuales, al menos en detalles medios o altos. No hay problema en añadir una tarjeta dedicada, las hay muy baratas para el rendimiento que dan.
Ponte una 4770 para jugar medio bien a los actuales.

Saludos [bye]
uhmm entonces, la grafica q tiene es regular no? pero el CPU esta bueno?
Es un Phenom II X3 720 BE ?

Es buen micro, y subiéndolo un poco rinde muy bien.

La gráfica podrias hacerte con una 5770 que se encuentra por 100€ y está bastante bien. Por poco más tb es buena opción la GTX 260.

saludos
con esa grafica no te va a servir para jugar... si lo compras añadele una nueva grafica, almenos la 4670, sino no podras jugar practicamente...

respecto al hardware
la placa es lo que veo mas interesante ya que lleba el chipset 790GX/SB750... 150$ nueva?
la cpu sera el 710 si va a 2,6GHz costara sobre los 100$ nuevo?
las memorias seran kingston y nose porque tiene 3? 2x512 y 2x1G ?? vaia tonteria... y mas si tiene 3x1 que pierde el dual channel... ponle 80$ nuevo?
caja normal?
fuente generica?

nose que al final sumando todo apenas llega a 400$ y contando que es nuevo... tiene mucho tiempo?
eso te iba a decir yo, metete en una pagina y configura el pc, haber por cuanto te saldria nuevo, si te sale mas menos por el mismo precio, una de dos o le intentas rebaja el precio que te pone tu colega o directamente lo compras en la tienda.
9 respuestas