Idea para programa en JAVA

Buenas!

Veréis tengo que hacer un ejercicio en grupo con un amigo para la universidad, de tal forma que nosotros hacemos el enunciado y al llegar a clase, nos cambiamos los enunciados entre los alumnos y los resolvemos.

La primera vez hice un programa facilito en plan, "como no conozco a nadie tampoco voy a ser muy cabrón" y les planté un ejercicio de la serie de Fibonacci que sin ni siquiera leer el programa, conociendo la serie te sale el ejercicio. Bueno pues me putearon tocándome un ejercicio bastante jodido (que al final saque) y fui de los que mas tardó.

Pues ahora quiero ser yo el que joda y poner un ejercicio bastante mas complicado.
Lo que necesito son ideas, ya que no se me ocurre que hacer.
Os dejo las limitaciones:

La actividad consistirá en diseñar un ejercicio del tipo ¿Cuál es el resultado del siguiente programa? A tal efecto habrá que construir un programa en Java que contenga 2 métodos además del método main. Uno de esos dos métodos deberá recibir un parámetro por referencia y devolver un tipo de dato primitivo resultado de la manipulación del parámetro que ha recibido. El otro método recibirá dos parámetros de tipos cualesquiera y devolverá un tipo de dato primitivo resultado de la manipulación de los dos parámetros recibidos. El método main deberá invocar al menos a uno de los métodos incluidos. El ejercicio no deberá leer ningún dato, los valores de las variables u objetos se inicializarán directamente.

Ojo! Con referencia se refiere a pasarle una matriz, aun no hemos visto clases ni nada de eso, solo hasta métodos y matrices (recursividad tampoco).

PD: No se si esto debería ir en el rincón [+risas]

Un saludo!
metelo mejor en el hilo oficial de java!

Si quires joder, pon bucles infinitos para que se rayen y crean que hacen algo y en el fondo no son necesarios xDDDDD
Esto lo haciamos cuando copiabamos las practicas y para que no saltara el anticopy, poniamos bucles que no hacian nada para que el tiempo de compilacion y ejecucion variase xDDDDDDDDDD
Donato escribió:metelo mejor en el hilo oficial de java!

Si quires joder, pon bucles infinitos para que se rayen y crean que hacen algo y en el fondo no son necesarios xDDDDD
Esto lo haciamos cuando copiabamos las practicas y para que no saltara el anticopy, poniamos bucles que no hacian nada para que el tiempo de compilacion y ejecucion variase xDDDDDDDDDD

Argh, bucles infinitos la profesora no nos deja. Es mas, si ponemos uno nos suspende [+risas].

Voy a reportar para que cierren este y lo copio al hilo de java.
2 respuestas