Problema con Trials 2 y ATI 9250

Buenas a todos

Como regalo de reyes para mi cuñao, le compre el trials 2, he visto que hay varias versiones, por lo que os pongo la imagen de la portada

Imagen

El caso es que el pc no es ningún pepino precisamente, pero yo creo debería poder mover el juego.

Pero el muy majo dice, que necesita un ATI 9500 o superior. No es que la 9250 sea ningún pepino de gráfica, pero joder, es de 256MB...

El caso es que mirando y mirando por ahí, lei con AtiTools se puede "cambiar la identidad" de tu gráfica para estos casos, pero no se como hacerlo.

¿Alguna forma de engañar al juego?
SirRasel escribió:Buenas a todos

Como regalo de reyes para mi cuñao, le compre el trials 2, he visto que hay varias versiones, por lo que os pongo la imagen de la portada

Imagen

El caso es que el pc no es ningún pepino precisamente, pero yo creo debería poder mover el juego.

Pero el muy majo dice, que necesita un ATI 9500 o superior. No es que la 9250 sea ningún pepino de gráfica, pero joder, es de 256MB...

El caso es que mirando y mirando por ahí, lei con AtiTools se puede "cambiar la identidad" de tu gráfica para estos casos, pero no se como hacerlo.

¿Alguna forma de engañar al juego?

No es por ponerme borde ni nada pero de la Ati 9500 a la Ati 9250 habia un verdadero mundo entre ellas, sino mira en la red las diferencias entre ellas y lo comprenderas

Ademas pedira eso de MINIMO, que yo no conozco muchos juegos que en minimo vayan bien, sino mas bien piden los recomendados para ir perfectamente

En tu caso, buscaria de segunda mano alguna grafica por AGP mucho mas potente para instalarle a tu cuñado y miraria tambien el resto de lo que pide el juego de requisitos, no vaya a ser que cambiando la grafica te quedes en el mismo punto de partida que estas ahora
entiendo de sobra lo que quieres decir, pero en la trasera del juego pone que pide una gráfica de 64MB... el resto de requisitos debería cumplirlos...

por eso creo que engañando al juego podría funcionar xD
SirRasel escribió:No es que la 9250 sea ningún pepino de gráfica, pero joder, es de 256MB...

Mec.
Error.
La memoria de la grafica no importa practicamente nada, y de todas formas 256 MB es poco ;)

No te va a funcionar.La 9250 tiene Pixel Shader 1.4 y Vertex Shader 1.1 o algo asi pero la cuestion es que no llegaba a 2.0, y ese juego pide Shaders 2.0, cosa que empezó en la 9500 o 9550. (Hablando de ATI)

Y si no cumples los requisitos de Pixel Shader lo siento pero no tienes NADA que hacer.Tienes un bonito pisapapeles con la foto de una moto XD
con lo de los pixel shadder ya me doy por vencido, que es lo que me paso a mí en su dia con los juegos de lego star wars :'(
Yo recuerdo que me salte con un programa los requisitos de Pixel y Vertex Shader para jugar a Black & White 2 con mi antigua GeForce 4 MX440...pero se veia bastante mal XD
mi compu vieja tiene esa tarjeta y aunque en su tiempo fue buena por lo economicay las prestaciones (lo que sucede actualmente con la HD4770) quedo desfazada al poco tiempo por la no implementacion del pixel shader 2.0

igual seria una opcion comprarse una ati de las hd3xxx, si su bolsillo lo permite (alrededor de 40 euros) no es muy potente para los que les gusta poner los juegos de ultima generacion con todo al maximo, pero para los jugadores casuales es una buena opcion

Yo recuerdo que me salte con un programa los requisitos de Pixel y Vertex Shader para jugar a Black & White 2 con mi antigua GeForce 4 MX440...pero se veia bastante mal

yo asi juge el RE4 y el geometry wars con mi 9250
y como lo hicisteis? por probar no se pierde nada...
3D Analyze (o 3d Analizer) solo que tienes que estar probando las configuraciones a base de prueba y error, porque no hay muchos tutoriales sobre el en la web
8 respuestas