Duda LG Televisor LCD 42LF2510

Pues he visto este televisor a muy buen precio . He buscado por el foro informacion al respecto y la verda es q tampoco es el mejor del mercado pero esta bien 50 Hz , Full HD , TDT de alta definicion......, pero mi duda es sobre como funciona el sintonizador de TDT ya qno lo he podido ver funcionado porque lo voi a comprar atraves de una web y he visto algunos Lg q la television TDT se ve fatal todo muy pixelado . Hber si alguien q tenga este televisor o lo haya visto pueda comentarme como se ve la TDT

Un saludo y gracias
Me uno a la pregunta para una de 37!
El TDT en los Full HD se ven bastante mal por tema de resoluciones, todo dependera de la distancia a la que veas la pantalla.
Si vas a ver mucha TDT vete a un HD ready.

PD: comprar una tele hoy dia se puede convertir en un autentico quebradero de cabeza y sobre todo por la gran cantidad de informacion que hay, luego el ojo las ve casi todas igual

SALUDOS
Casualmente yo me acabo de pedir la de 37 casi a ciegas, solo porque la he pillado a 475 gastos incluidos y porque reproduce mkv y divx ''hackeandola'', y vamos, no es la cremme de la cremme, pero no es mala, y por ese precio ya me diras tu.

La voy a usar para ver pelis, series y seguramente acabe enchufandole el pc, ya que hasta dentro de unos meses no tengo antena en mi cuarto (ni tdt hasta que sea absolutamente obligatorio, que cambien la antena y tal)

El tdt es lo que menos me preocupa, pero no se, ¿se ve peor en una 1080p que la señal normal de toda la vida en una tele 480 de tubo?
thorethe escribió:Casualmente yo me acabo de pedir la de 37 casi a ciegas, solo porque la he pillado a 475 gastos incluidos y porque reproduce mkv y divx ''hackeandola'', y vamos, no es la cremme de la cremme, pero no es mala, y por ese precio ya me diras tu.

La voy a usar para ver pelis, series y seguramente acabe enchufandole el pc, ya que hasta dentro de unos meses no tengo antena en mi cuarto (ni tdt hasta que sea absolutamente obligatorio, que cambien la antena y tal)

El tdt es lo que menos me preocupa, pero no se, ¿se ve peor en una 1080p que la señal normal de toda la vida en una tele 480 de tubo?

Mañana me la traen a mi, pero me ha salido 20€ mas cara [+risas] ¿donde la pillaste?
Te comentare a ver como funciona y la "hackeare", aunque tengo un PopcornHour, nunca está de más.
No se si puedo poner la web por aqui, te mando un privado igualmente.

¿Lo de lo 50Hz es normal?, ¿no deberian ser 60Hz? que yo sepa, la xbox 360 no iba en teles de menos de 60Hz y tuve que enchufarla al monitor en vez de a la tele de tubo (hablo del 2005)
KOKENANTI escribió:El TDT en los Full HD se ven bastante mal por tema de resoluciones, todo dependera de la distancia a la que veas la pantalla.
Si vas a ver mucha TDT vete a un HD ready.

PD: comprar una tele hoy dia se puede convertir en un autentico quebradero de cabeza y sobre todo por la gran cantidad de informacion que hay, luego el ojo las ve casi todas igual

SALUDOS

Pues yo voy a rebatir esto porque para eso tengo la 42LF2510
La calidad de imagen del TDT es excepcional para un reescalado a full hd de una señal de tdt española y ya le gustaria a muchas otras teles incluso con tdt normal. la imagen es limpia y el pixelado es minimo por decir que casi inexistente dejandose solo notar en las cadenas con bitrate mas bajo.
Sobre el tema de los HZ son 50hz para emisiones de tv o video por euroconector si usas componetes,pc o hdmi es de 60hz
Gracias, rdjcom, me has quitado un peso de encima, ya me estaba yo haciendo conjeturas de que es tan barata por esto o por lo otro.
rdjcom, si no digo que escale mal, pero si el uso es mayoritario para TDT y encima 42" quizas sea mejor un plasma de 42" Hd ready, y como he dicho la distancia de visionado es clave y veo gente que no tiene sitio en su casa casi para ellos y meten la tele de 42 o mas pulgadas y eso se ve fatal. Al final el ojo propio es el que manda.

SALUDOS
8 respuestas