Asunto sobre el Disco Duro.

Hola gente, vereis seré breve.

Tengo el S.O. The Last Hope instalado en mi disco de 120gb, es una elite, prácticamente comprada en reyes. No está flasheada ni nada por el estilo, el caso es el siguiente:

En algunas partes del juego, pega pequeños tironcillos, no es gran cosa pero tengo la mosca detras de la oreja, pasa siempre que voi a acceder a alguna zona nueva o a cargar un nuevo mapa. Es normal?

Tengo también instalado el CoD ModernWarfare 2, y 0 problems, ni se relentiza ni nada. Supongo que será optimización del juego o algo.

Para terminar, cuando me compre la elite, me venia en el disco, unas demos de estas arcades y algun que otro juego completo arcade tambien, junto un par de videos del Pro Ev. y el Forza Motor o alguno de coches, es normal? Lo meten de contenido adicional?

Venga, nos leemos y gracias :)
hola, pues sobre el star ocean, me imagino que será cosa del juego, como tu has dicho optimización y demás historias. De todos modos has probado sin el disco instalado a ver si te pasa???

por si acaso prueba a borrar la caché porque puede que haya quedado mal instalada alguna actualización del juego. A mi ya me ha pasado varias veces...

Sobre las demos, tranquilo que es normal, simepre vienen con videos y demos instaladas... xD

Salu2.
Gracias por responder, me quedo mas tranquilo ;).

Desde el disco va perfecto, por eso me parecía raro xD

Aun voi algo novatillo respecto a la consola de Microsoft, tengo que informarme bastante, btw te importaría decirme como se borra la caché?

Gracias de nuevo, creo que pueden los mods chapar el tema o algo.
2 respuestas