Pues eso, que últimamente cuando intento instalar un juego, no llega ni a un 10% y se me reinicia la consola. A alguien le ha pasado o sabéis que puede ser?
durden82 escribió:Pues eso, que últimamente cuando intento instalar un juego, no llega ni a un 10% y se me reinicia la consola. A alguien le ha pasado o sabéis que puede ser?
Podría ser problemas de disco duro aunque lo del reinicio es extraño, con demos bajadas del live te pasa, ya que como se ejecutan desde el disco duro, seria para descartar error de disco, si ves que se reinicia también con demos y si la tienes en garantía iría tramitando la reparación. Un saludo!
durden82 escribió:Con demos no he probado porque no me he conectado al Live, la tengo flasheada.
Y no has pensado que pueda ser ese tu problema?
Otro hilo más con lo mismo. Problemas derivados de un flasheo y la gente que aún se extraña de porqué les falla la consola.... algunos hasta le echarán la culpa a la propia máquina y a m$....
si por poder puedes hombre, todo el mundo puede, pero también hay que usar la búsqueda... De todos modos tiene su lógica que si te pasa eso sea por algo relacionado por el flasheo. Te recomiendo que preguntes en scene porque habrá a más gente que le haya pasado y seguro que te darán una mejor solución que aquí.