Hola. Hace un tiempo (3 o 4 meses) me compré una tarjeta sd de 2 gigas marca Sandisk y hasta hace poco no me dio problemas. Resulta que la introduje en mi ordenador, le metí un par de archivos, y me fui todo contento a seguir usándola. Sin embargo, cuando la metí en el lector de otro ordenador (más detalles: sobremesa compaq Windows XP), no me la reconocía. Detectaba el lector, y la letra que tenía asignada, pero al hacerle doble clic se quedaba cargando horas y al final se colgaba. Además, al reiniciar el explorador de Windows, este no cargaba hasta que sacaba la tarjeta. Me desesperé un tiempo, y ahora he cogido la tarjeta, y cual no es mi sorpresa, al darme cuenta de que un lector incorporado en un portatil con XP, RECONOCE la tarjeta y los datos que hay en ella (detalle: de vez en cuando, daba error de parámetro y habia que sacar y meter otra cez la tarjeta).
Esperanzado, rescato los datos que puedo, y formateo a FAT32 la tarjeta. Restauro los datos que tenia, y al meterla al ordenador original volvemos a lo de antes: no la reconoce.
Cabe añadir que salvo ese portátil, ningún otro dispositivo lo reconoce (cámaras de fotos, vídeo, Supercard DSONE, etc)
¿Qué puedo hacer? ¿Pudo ser el hecho de que no extrajera la tarjeta de forma segura?
Gracias de antemano