Buenas gente,quiero pillarme este juego de importación (la versión UK lleva español?¿) y como no estoy muy puesto en juegos de PC quería preguntar si este juego es un expansión o un juego propio.Es decir si necesito el City of Heroes o no.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,quiero pillarme este juego de importación (la versión UK lleva español?¿) y como no estoy muy puesto en juegos de PC quería preguntar si este juego es un expansión o un juego propio.Es decir si necesito el City of Heroes o no.
Gracias
Y yo pregunto
Si no sabes leer, ¿para qué escribes? Si te va a dar igual
EUR 14,99* Comprar ACTIVACIÓN DE LA CUENTA DE PRUEBA: ¿Quieres convertir una cuenta de prueba a una completa? Deberás desconectarte del juego antes de efectuar la compra.
Después de realizar la compra, espera 10 minutos para que se complete la activación. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Incluye: Código de serie para crear una cuenta. Acceso a los juegos completos City of Heroes® y City of Villains™ mediante cliente descargable. Un mes de juego incluido. Debes realizar la activación con una tarjeta de crédito o tarjeta prepago válida. Tres objetos de juego exclusivos: propulsor de prestigio, tarjeta de teletransporte "Pocket D" VIP y nuevos trajes para héroes y villanos. Sólo compra digital. No se enviará el juego con caja en formato físico.
Traducido a estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán
Cuota mensual necesaria para jugar: £8.99* / EUR 12,99* Precios basados en la suscripción mediante tarjeta de crédito. Los precios con otros métodos de pago pueden variar. * Más impuestos de venta de Estados Unidos, en las regiones pertinentes. Los jugadores son responsables de las cuotas de Internet correspondientes.
20 segundos he tardado en encontrar esta informacion en la web del FABRICANTE del juego.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,quiero pillarme este juego de importación (la versión UK lleva español?¿)
no esta en español
y como no estoy muy puesto en juegos de PC quería preguntar si este juego es un expansión o un juego propio.Es decir si necesito el City of Heroes o no.
Gracias
si no recuerdo mal los "unieron" compres el que compres tienes los 2
20 segundos he tardado en encontrar esta informacion en la web del FABRICANTE del juego.
que informacion ? [/quote]
ponte mostrar los quotes o mira el link a la web de NC que he puesto
porque pone claramente cosas como : Acceso a los juegos completos City of Heroes® y City of Villains™ mediante cliente descargable. Traducido a estos idiomas: Inglés, Francés, Alemán
Tampoco creo que debías ser tan borde con el chaval, hay maneras más diplomáticas de hacerles saber que es más fácil buscar primero y preguntar después :S
Lo vi, lo digo por que eso tiene poco que ver con sus dudas, el pregunta por la version fisica y tu le pones la descripcion del pack digital de ncsoft, que ademas cuesta mas que comprar la coleccionista y tener los 2
ZeroNightmare escribió:Tampoco creo que debías ser tan borde con el chaval, hay maneras más diplomáticas de hacerles saber que es más fácil buscar primero y preguntar después :S
aparte de eso, no le responde a lo que pregunta
mr.siniestro
7 forever
12.086 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan