Ayuda con memoria USB (popular pendrive)

Amigos de EOL foros pongo en ustedes mi confianza xq nunca me han fallado y nesesito que me iluminen con su sabiduria ajaja... la verdad es que hace unos dias compre un pendrive de 16GB y le meti archivos de musica videos y otras cosas y cuando lo voy a descargar en mi pc resulta que no abre nada !!NADA!! siempre da un error con el programa que lo mueva el repro de windows el ares el win rar todos dan error y ya algunas fuentes me dijeron que si no lo cambiaba no habia solucion pero no me lo termino de creer no hay algna forma de arreglar eso?
Yo lo que haria es formatearlo de nuevo, te pasa lo mismo en todos los pc's?

Seguramente se copiaron las imagenes de los archivos pero no todo su contenido, por eso lo de los errores, sacarlo sin extraccion segura, antes de que acabe de procesar los datos copiados, etc... Sino es que ese pendrive esta caput i mejor cambiarlo.
si pasa lo mismo en todos los pc`s pero lo mas interesante es que algunos archivos en algunos momentos (osea de loteria) pasan y abren perfectamente asi que no c sera hora extraelo de la forma mas segura posible y betoo ya no c que inventarle...
Prueba a acceder a él desde un pc que no sea windows, como una distro de linux por ejemplo. Copia el contenido al disco duro y ese pendrive yo que tu lo descambiaría si está en garantía. Si no, pues formatealo desde el mismo linux y a ver si no te sigue dando problemas.
3 respuestas