Siento una puñalada..

si eso es...eso es lo que siento...mi ex esta tonteando con otro chico...y yo no la he olvidado, lo dejamso por tonterias, quise acabar por gilipolleces...pero volvi a los meses, le dije que la queria, que queria volver, que me perdonara de corazon, me equivoque ....pero no...solo amigos...y esto es insufrible...mas de 2 años de relacion tirados por mi puta culpa...
jefe_rojo escribió:si eso es...eso es lo que siento...mi ex esta tonteando con otro chico...y yo no la he olvidado, lo dejamso por tonterias, quise acabar por gilipolleces...pero volvi a los meses, le dije que la queria, que queria volver, que me perdonara de corazon, me equivoque ....pero no...solo amigos...y esto es insufrible...mas de 2 años de relacion tirados por mi puta culpa...

Si te consuela, lo mio fueron 4 :(

...

y bueno, que sepas que este sentimiento que tienes va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo largo... :(
Siento por lo que estás pasando, pero al fin y al cabo es algo que no te pilla por sorpresa, puesto que fuiste tú quien dejó la relación.

¿Lo bueno que sacarás de esto? La próxima vez lo pensarás mejor, de los errores aprendemos, y además el ser humano es especialmente tonto, y tenemos que tropezar varias veces con la misma piedra para que nos quede clara la lección.

Ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como minimo seria culpa de los dos no?
Pues déjala que tontee.
Ahora no seas burro y no te metas en sus quehaceres.
Pues esto es solo el principio , se pasa muy muy mal y se hace muy duradero.
Ánimo!!
tontea tu con otra. aunque el sentimiento que tienes no va a desaparecer, por lo menos vas a entretenerte un poco. cualquier cosa es mejor que sentir esa presion en el pecho y ese ahogo durante todo el dia...

mucha suerte
pues intenta no sofocarte y pasa del tema, se que se dice muy facil y es muy dificil de hacer, pero si tu lo dejastes y ella no quiso volver es porque no te querria mucho o estaba pensando en dejarlo, asi que no te culpes de todo ya que si no estas con ella no es por ti sino por ella y si decide ir a buscar en otra parte da igual lo que hagas porque dos no estan si uno no quiere, asi que tomatelo con tranquilidad y deja pasar el tiempo y no te encabezones en ella porque igual es mucho peor, si ella te quiere volvera sola, suerte y animo amigo
Detras de las gilipolleces seguro que habia otros problemas mas importantes, si tan bien estabais por una tonteria no se corta. Si no te perdonó es que no te queria tanto o hicistes algo que estuvo realmente mal.

Ahora las cosas han cambiado, no puedes cambiarlo y lo sabes, si te aferras tanto al pasado y no te adaptas lo único que harás es sufrir inutilmente. Deberias pensar en romper las cadenas que aún te unen con esa relación muerta y te dediques a vivir el presente.

No existe ninguna puñalada cuando ella simplemente sigue haciendo su vida. Se que es muy facil decirlo pero todo el mundo ha tenido sus bajones. Deberias centrar tu vida en ti en vez que tu felicidad o tu desgracia dependa únicamente de otras personas.
Flash78 escribió:Detras de las gilipolleces seguro que habia otros problemas mas importantes, si tan bien estabais por una tonteria no se corta. Si no te perdonó es que no te queria tanto o hicistes algo que estuvo realmente mal.

Ahora las cosas han cambiado, no se puedes cambiarlo y lo sabes, si te aferras tanto al pasado y no te adaptas lo único que harás es sufrir inutilmente. Deberias pensar en romper las cadenas que aún te unen con esa relación muerta y te dediques a vivir el presente.

No existe ninguna puñalada cuando ella simplemente sigue haciendo su vida. Se que es muy facil decirlo pero todo el mundo ha tenido sus bajones. Deberias centrar tu vida en ti en vez que tu felicidad o tu desgracia dependa únicamente de otras personas.

+1 (para variar).

Y cuando flash dice de "romper las cadenas", yo lo que haria seria romper todo tipo de relacion con ella. Ni amigos ni pollas. Lo vas a pasar fatal y lo mejor seria sacarla de tu vida del todo, al menos, hasta que te la quites del todo de la cabeza y rehagas tu vida.

Sera duro, no lo dudes, pero es mejor zanjarlo de una vez, que vivir siempre con ese dolor y esa angustia. Apoyate en los amigos y en la familia, ya veras como poco a poco levantas la cabeza.

Un saludo y animo tio.
Siento decirte esto, pero has de irte olvidado de esa chavala; porque si nó lo vas a pasar fatal; y no hablo de esa puñalada sino de aun mas jodido.

Mentalízate de que la chica no va a volver contigo ya que está saliendo con otra persona; y si tu intentas tener contacto con ella y quieres volver, etc lo que vas a hacer es joderla la relación con esa persona que ahora ella quiere; yo lo llevo sufriendo desde hace mucho por culpa del ex de mi pareja, pero es lo que hay; solo hay que dejar que pase el tiempo.

Mucho ánimo, y resiste; el tiempo lo cura todo; cuando encuentres una persona que de verdad te haga sentir querido y que tu quieras habrás podido cerrar este capítulo de tu vida.

Un saludo.
O miras para adelante o te dolerá mucho. Mejor evita verla y piensa en tí mismo o el dolor será insoportable.
the_gooseman escribió:tontea tu con otra. aunque el sentimiento que tienes no va a desaparecer, por lo menos vas a entretenerte un poco. cualquier cosa es mejor que sentir esa presion en el pecho y ese ahogo durante todo el dia...

mucha suerte

Te lo juro de verdad, no hagas eso. Te lo digo por experiencia propia. Allá tu.

Yo lo que haría (si la quieres y no son celos lo único que sientes) volver a por ella. Ahora estas a tiempo.
espera a que las neuronas de tu cerebro que seguregan sustancias placebo cuando estes con ella dejen de hacerlo, al fin y al cabo lo que estas pasando ahora es el mono de no tener esas sustancias al saber que no estas con ella.

fuera de coñas animate porque si lo dejasteis es porque no estabais bien y seguramente no veias un futuro con ella. No pienses ahora que igual pudo haber funcionado porque seguramente no habria sido lo mismo.
13 respuestas