Sheu_ron escribió:Infojobs y (en menor medida Laboris) es lo que necesitas.
También tienes las ETT's que aunque se quedan una parte de tu sueldo, te ayudarán a encontrar ofertas que encajen con tus necesidades y preferencias de horarios, salario mínimo que buscas, etc.
Lo bueno de estos sitios es que son ellos mismos quienes, para la mayoria de curros, hacen las entrevistas, y como les interesa "colocar a todos sus candidatos" no harán preguntas o buscarán situaciones en que te encuentres nervioso o incómodo.
Por último, y no por ello menos importante, deberías apuntarte al paro.
Y es que cuando una empresa contrata a alguien que está apuntado en el paro, recibe una pequeña ayuda en forma de beneficios fiscales y tal.... y obviamente si hay 2 o más personas para cubrir 1 sólo puesto (con preparación y conocimientos similares), siempre escogerán antes a quien les pueda reportar un beneficio como este.

) y que eran ya tres o cuatro tíos, puede que algo tuviera que ver.Trog escribió:Lo del GAME creo que lo hemos probado todos
j88 escribió:no te recomiendo que empiezes a trabajar , una vez que empiezas no puedes parar , ademas es muy jodido y muy duro jejeej
aer0_x escribió:j88 escribió:no te recomiendo que empiezes a trabajar , una vez que empiezas no puedes parar , ademas es muy jodido y muy duro jejeej
Eso mismo pensaba yo,y si,es verdad pero no va a estar el chaval toda la vida sin currar.
saludos
sobra un poquito el comentario no?maponk escribió:aer0_x escribió:j88 escribió:no te recomiendo que empiezes a trabajar , una vez que empiezas no puedes parar , ademas es muy jodido y muy duro jejeej
Eso mismo pensaba yo,y si,es verdad pero no va a estar el chaval toda la vida sin currar.
saludos
Que se haga del PSOE.....Mira la Pajín...o la Bibiana...
mithra escribió:lo más importante del curro es que no te fies de nadie. en el curro no hay amigos. haz tu trabajo, no te metas en lios, y sobre todo no hagas amistad con nadie porque luego lo pagarás caro.
aer0_x escribió:j88 escribió:no te recomiendo que empiezes a trabajar , una vez que empiezas no puedes parar , ademas es muy jodido y muy duro jejeej
saludos
mithra escribió:lo más importante del curro es que no te fies de nadie. en el curro no hay amigos. haz tu trabajo, no te metas en lios, y sobre todo no hagas amistad con nadie porque luego lo pagarás caro.
R1K3 escribió:mithra escribió:lo más importante del curro es que no te fies de nadie. en el curro no hay amigos. haz tu trabajo, no te metas en lios, y sobre todo no hagas amistad con nadie porque luego lo pagarás caro.
Cuanta razón tienes. A ver si tiene suerte el autor!