Muy buenas a todos.
Hace cosa de unos dias, en un hilo de otro compañero del foro, nos comunicaba que el patrocinador Alechip no fue capaz de flashear una Xbox 360. Concretamente a mi me parecio raro, yo les conozco de hace tiempo y se que generalmente estan al dia en metodos de flasheos y demas ....
La cuestion, es que a nosotros, esta semana tambien hemos tenido un caso muy especial, un lector BENQ procedente del SAT de Microsoft, el cual puede ser extraido el firm con los metodos habituales (DOS y Windows) pero parece ser que la localizacion de la key es diferente a la que generalmente tienen otros modelos BENQ.
Posiblemente, no seria raro que empezaramos a ver mas casos de usuarios con consolas no flasheables, y hasta que no se haga publico o que en foros internacionales comenten este suceso, creo que somos los primeros en recibir estos lectores.
Intentare investigar un poco mas, e intentar hacerle llegar el firmware extraido a C4eva para que pueda localizar la key, y de ese modo realice un firm concreto para este lector. Estoy pendiente de hacerle fotos, ....
Saludotes.