Hola, me llamo Alejandro, soy español, exactamente soy de catalunya, barcelona, y bueno, yo antes estaba en un foro muy conocido donde era tambien muy conocido, estaba en Meristation, y bueno, hasta que me expulsaron por una estupidez de las grandes desde que cambiaron a los moderadores, pero bueno, son sus normas y esa no venia explicada en ninguna parte, aun asi he estado 5 meses fuera de foros y tal y ayer o anteayer me decidí buscando algun foro el cual registrarme y pasar buenos ratos leyendo noticias y tal... Y buscando y buscando me decidí por este, no me conteis porque, me gustó y dije, voy a registrarme...
Bueno, esa es mi historia, se que no interesa a nadie pero yo la cuento porque me estoy presentado en un foro nuevo para mi y quiero caer bien, y bueno, todo eso, a lo que iva, mi pregunta es.... En meri no se podia hablar de pirateria ni politica, aqui me he leido las normas y no pone nada de eso... por lo cual... ( bueno, pone nosequé de software ilegales, pero ya está ) está permitido hablar no? Y otra cosa tambien, para hacer una firma... Se tienen que tener mas de 100 mensajes y un mes de antiguedad como en Meristation, o si quiero puedo hacerme una y ya puedo empezar a utilizarla?
Muchas gracias y espero que seamos amigos^^
Chaoooo!