Buenas a todos me he leido parte del foro y me he empapado con lo necesario para realizar la siguiente pregunta:
Me voy a comprar una xbox360, no voy a esperar a las nuevas placas valhalla, he estado mirando en tiendas online porque sale algo mas barato y ademas no me obligan a hacerme con un pack con juegos
No voy a tocar el live para nada, ni el mes gratuito ni nada.. unicamente va a ser para jugar a juegos en single player, para online uso el PC
La consola en la web wiichip.net (pido perdon sino se puede poner webs, pero lo veo necesario para ver si pueden ayudarme) me sale por 284 euros con el envio ya incluido
La consola es una elite de 120 Gb con placa jasper y firmware iextreme 1.61 y lector lite on, me he informado y me facilitan la key original del lector, y mis dudas son las siguientes
Si por lo que sea necesito updatear el firm podre hacerlo sin ningun problema por mi cuenta o es un modelo que necesita ser soldado algun tipo de material????
Con la key original que puedo hacer?? aparte de metersela a un lector comprado de segundas,o de envio al sat
Alguien tiene algun tipo de experiencia con esta tienda online ya sea buena o mala?
Con ese firm puedo jugar a juegos wave 4,5 sin necesidad de "Disco de activacion"?? o es necesario?
Necesito algun dato mas? aparte de que me facilitan la key y se que es lector lite on y placa jasper, para saber si es una consola xbox360 de las buenas?.
Gracias a todos