Curiosida con el XBR3

Tengo dos consolas con el Xbr y una de ellas hace algo si la enciendo con el boton eject el lector se abre pero la consola enciende 4 luces amarillas luego rojas, despues hace la secuencia como de luces verdes, una luz roja y otra vez las cuatro y las apaga todas incluida la luz central los ventiladores encendidos y la vandeja avierta. Todo esto sin dar salida de video pero si la encinedo con un mando inalambrico o desde el boton de las lucen va de bien sin cuelges ni nada
¿Alguien me puede decir porque hace este meneo de luces?
la consola se una falcon V3
oscarbuxan escribió:Tengo dos consolas con el Xbr y una de ellas hace algo si la enciendo con el boton eject el lector se abre pero la consola enciende 4 luces amarillas luego rojas, despues hace la secuencia como de luces verdes, una luz roja y otra vez las cuatro y las apaga todas incluida la luz central los ventiladores encendidos y la vandeja avierta. Todo esto sin dar salida de video pero si la encinedo con un mando inalambrico o desde el boton de las lucen va de bien sin cuelges ni nada
¿Alguien me puede decir porque hace este meneo de luces?
la consola se una falcon V3


Carga Xell [tomaaa]
pero el xell no lo carga con el mando de cable conectado al usb trasero o con el mando de multimedia
no, con el XBR3 al pulsar la bandeja, al arrancar, se carga el Xell, y como no tienes una salida de video compatible, no ves nada.
oscarbuxan escribió:pero el xell no lo carga con el mando de cable conectado al usb trasero o con el mando de multimedia


En esta versión 3 (y apartir de ella supongo) carga mediante este método.
Sobre lo de la salida de video... no se si en la version 3 del rebooter necesita mayor resolucion pero cuando yo instalé el Xell se veia por salida de video compuesto y en la guia estan las capturas que lo demuestran xD

Saludos
si tengo el XBR3 pero en la de mi hermano se carga el xell pero no hace tanto lucerio solo dos vueltas de luces verdes
5 respuestas