Sugerencias sobre el operador ADSL a elegir (Orange grrr...)

Os cuento, antes del Verano llamaron los de Orange a mi casa, ofreciéndonos una oferta en la que por el mismo dinero que pagábamos por 1mb nos subían a 4mb. Claramente, aceptamos y nos desentendimos del ADSL ya que nos marchamos los 3 meses de verano, fuera de la casa y no tuvimos tiempo para comprobar si era real esa subida.

En Octubre y recien comenzado el curso, compruebo el ADSL y me doy cuenta que la subida era ínfima en los KB de descarga. Inocente yo, suponía que era debido a que a Cáceres, o mejor dicho, mi barrio aun no estábamos lo suficientemente avanzados para recibir más de 1mb...

Hasta ahí todo bien (soy un inocente, sí) pero aquí viene mi queja, cuando todos mis amigos ya superan y por bastante diferencia, 1mb de conexión y yo aun ando con la pírrica velocidad ya de 1024KB... los llamo y me sueltan que mi línea está bloqueada y que no pueden arreglarlo y que me tendría que pasar de nuevo a la oferta de 1mb, pagando menos claro... así que he decidido que antes de llamar y rebajarme la velocidad, voy a buscar un nuevo operador.

¿Qué me recomendáis ahora mismo? ¿Algún caso parecido? ¿Vale la pena intentar que Orange te arregle el asunto insistiendo mucho y así no moverme de operador?

Por supuesto, mi router es ajeno a Orange. Así que no tendría ninguna relación con esa compañía más allá del pack ADSL+llamadas, ya contratado hace 4 años con Wanadoo.
Creo que te han tomado el pelo como quieren ( o eso pienso) ya que si te dijeron la 1º vez que no tendrias problemas y ahora tienes que volver a 1 Mg no veo la explicacion la verdad :-? :-?

No se yo llevo dos años con Timofonica y nunca me ha dado problemas. El problema esta ahora con el "capado" de las descargar a paginas tipo Megaupload y similares pero no se, segun para lo que utilices el ordenador te puede convenir una u otra compañia [ginyo] [ginyo]
Son 3 ordenadores en casa, que utilizamos internet y en mi caso, para jugar online con la XBOX y para lo habitual...

Me da miedo Timofónica, aunque habrá que probar. Claramente son los más caros en este mundillo, según veo.
Pues yo tengo experiencia con Orange (ni llegó a funcionar el ADSL en 3 meses), Telefónica (pésima) y Jazztel, y te recomiendo este último. Comprueba la cobertura en tu zona, y si no te gusta como funciona te das de baja, sin compromisos, así de simple.

Yo me cambié de piso y el bloque era nuevo, sólo podía tener Telefónica (por unos temas de que tienen que ser ellos en ese bloque, en Jazztel me lo confirmaron), tengo que estar un año, dentro de 4 o 5 meses lo cumplo y me vuelvo a Jazztel.

Saludos
boweno escribió:Pues yo tengo experiencia con Orange (ni llegó a funcionar el ADSL en 3 meses), Telefónica (pésima) y Jazztel, y te recomiendo este último. Comprueba la cobertura en tu zona, y si no te gusta como funciona te das de baja, sin compromisos, así de simple.

Yo me cambié de piso y el bloque era nuevo, sólo podía tener Telefónica (por unos temas de que tienen que ser ellos en ese bloque, en Jazztel me lo confirmaron), tengo que estar un año, dentro de 4 o 5 meses lo cumplo y me vuelvo a Jazztel.

Saludos

Gracias por la información, tenía ganas de probar Jazztel. Por lo que veo en la web existe ésta oferta para mi zona:

- Cuota ADSL por sólo 14,98 €/mes hasta el 30/06/10.

- Cuota de alta gratis.

- Línea Jazztel: 13,95 €/mes.

Supongo que lo de línea Jazztel vendría a sustituir lo que se paga ahora mismo a Telefónica en concepto de cuota de línea, algo que no vería con malos ojos, el dejar de pagar a Timofónica.
Y ya si te puede informar alguien de tu zona con jazztel..... la leche :)
Al principio con Jazztel me iba lento, pero era por la acometida (cables del edificio viejos), pero cuando se cambiaron todo dpm (cuidado con esto, es telefónica la que los tiene que cambiar, ya que el responsable del mantenimiento es Telefónica, y los tios se resisten, yo tuve que cortar el cable desde el balcón con unas tijeras para que vieran que ahí estaba el error, no en el puto PLC) :D

Saludos

PD: Sí, lo que le pagas a JAzztel de línea sustituye lo que le pagabas a Telefónica
Si puedes tener ONO te la recomiendo muchisimo, a mi por lo menos me va perfecto :) :)
A ver si alguien me puede dar alguna aportación diferente. Mañana llamaré a Jazztel, a ver que me ofrecen.
7 respuestas