No encuentro un hilo, ayuda por favor.

No logro dar con aquel que decía que sucedía al grabar los juegos al disco duro. Es decir con el
efecto.

Saludos, y estuve buscando por horas

P.D: Es aquel en el que hay un recuadro y dice que efecto tiene la instalación de los juegos en el disco duro. No es sobre copias piratas ni nada por el estilo. Yo uso juegos originales, los cuales quiero instalar (apretando la Y donde dice jugar XXX y luego instalar en disco duro).

Esta es mi pregunta, la cual fue cerrada anteriormente, pero fue una confusión, por cierto gracias NewDreamer por contesta si lees esto ;)

hilo_no-encuentro-un-hilo-ayuda_1363523#p1718713529
No recuerdo el hilo del que hablas pero básicamente instalar los juegos en el disco duro reduce esperas de carga (escenarios, partidas, etc) en hasta un 30%, el lector hace muuuucho menos ruido y evita posibles cuelgues.

Creo que no era nada más, pero ya te digo que no estoy del todo seguro xD. Espero que te sirva :)
Muchas gracias por contestar tan pronto, el problema es que conseguí montones de juegos de segunda mano (Es que tengo 47 años y me enamoré gracias a mi sobrino de los videojuegos, por tanto compré la consola, y averiguando aquí y allá cuáles son buenos me armé con unos cuantos) nuevos y antiguos, el tema es que mi sobrino me dijo que me fije aquí en EOL que hay un listado con los juegos y el efecto que producía, ya que por ej. Halo 3 retrasa cargas.

EDITADO: Jos66 es un grande, encontró mi hilo cerrado y me mandó un MP. Esta es la página.

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360#Listado_de_juegos

Muchas gracias a todos por su ayuda. [360º]
Jaja, pues me alegro entonces. Disfruta de este mundillo y a viciar! ;)
No me habia coscado que era ese hilo.

newdreamer
4 respuestas