tvcvideo escribió:ola , vale caulkier disco duro para la wii , me refiero si vale uno de multimedia , es que me han traido un disco duro HD media player 1 TB , me vale eso ? gracias
santiaguito83 escribió:tvcvideo escribió:ola , vale caulkier disco duro para la wii , me refiero si vale uno de multimedia , es que me han traido un disco duro HD media player 1 TB , me vale eso ? gracias
No te recomiendo los media player. Es mejor que te compres uno de los noramles y hagas dos particiones: una para peliculas y la otra para juegos. Desde la wii se pueden cargar las pelis por disco duro...y mira, dinero que te ahorras, los discos multimedia son más caros.
bofh escribió:Pero seguramente tvcvideo lo pregunta porque ya tiene el disco y asi aprovecharlo sin mas gastos.
Prueba a hacer dos particiones primarias, seguramente puedas usar la primera para usarla como disco multimedia y la segunda usarla para wii sin mayores problemas.
Ya depende que usb loader uses , en mi opinion el uLoader es el mas permisivo, al menos es en el que me han funcionado todos los discos usb que he probado.santiaguito83 escribió:tvcvideo escribió:ola , vale caulkier disco duro para la wii , me refiero si vale uno de multimedia , es que me han traido un disco duro HD media player 1 TB , me vale eso ? gracias
No te recomiendo los media player. Es mejor que te compres uno de los noramles y hagas dos particiones: una para peliculas y la otra para juegos. Desde la wii se pueden cargar las pelis por disco duro...y mira, dinero que te ahorras, los discos multimedia son más caros.