Problema con funcionamiento juego

Bueno pues me dejaron una copia de seguridad el turok y lo meti en mi liteon con el ixtreme 1.51 y funcionaba perfectamente y hoy me he creado una copia de seguridad del bayonetta y no funciona he metido los dvds en el ordenador y la diferencia es que el turok solo lleva lo de audio y video mientras que el bayonetta lleva una carpeta que pone system update

alguien a traves de esto me podria decir que falla.

Es el primer juego que grabo y supuestamente no necesitaba ni parchear ni nada segun he leido por aqui por eso conforme lo he bajado lo he grabado y punto sabiendo que era wave 3

Si alguien me ayudara lo agradecere mucho

un saludo
LILIKO escribió:Bueno pues me dejaron un juego grabado el turok y lo meti en mi liteon con el ixtreme 1.51 y funcionaba perfectamente y hoy me he grabado el bayonetta y no funciona he metido los dvds en el ordenador y la diferencia es que el turok solo lleva lo de audio y video mientras que el bayonetta lleva una carpeta que pone system update

Es el primer juego que grabo y supuestamente no necesitaba ni parchear ni nada segun he leido por aqui por eso conforme lo he bajado lo he grabado y punto sabiendo que era wave 3

un saludo

Vamos a ver campeón..............lo 1º será que te dejaron una copia de seguridad del turok, lo 2º que te hiciste una copia de seguridad de tu Bayonetta original y lo intentaste hacer funcionar en tu consola, lo 3º es que actualices el lector al ix 1.61 o 1.6 non stealth y no tendras problemas, si no has actualizado el dashboard puede que sea tambien la causa, edita lo que has escrito majo.......
mea culpa como he dicho no llevo mucho indagado en el tema y no conozco los tabus del tema :-| :-|

lo dicho si hay alguna forma de hacerlo sin tener que actualizar el ixtreme o si lo mas facil es hacerlo pues lo haré

gracias y un saludo
LILIKO escribió:
LILIKO escribió:Bueno pues me dejaron una copia de seguridad el turok y lo meti en mi liteon con el ixtreme 1.51 y funcionaba perfectamente y hoy me he creado una copia de seguridad del bayonetta y no funciona he metido los dvds en el ordenador y la diferencia es que el turok solo lleva lo de audio y video mientras que el bayonetta lleva una carpeta que pone system update

un saludo

[oki]
Algun tutorial para pasar de 1.51 a 1.61 stealth ese para un lector lite-on?¿

lo agradeceria porque o soy muy torpe buscando o no encuentro ninguno :P
4 respuestas