Tales of symphonia cuanto se puede conseguir

Estoy pensando en deshacerme de este juego que nisiquiera me ha dado tiempo a jugarlo y no se si lo hare, creeis que merece la pena venderlo o deberia quedarmelo? Cuanto podria sacar? Y por el Ikaruga?
20 gastos incluidos por el ikaruga es buen precio. 25 también puedes pedir pero lo lógico es que tardes bastante más en venderlo si buscas esa cantidad -o que no lo vendas-.

Por el Tales hay disparidad. Desde quienes han pedido 25 con gastos incluidos hasta los que piden un máximo de 45. Mi consejo es que lo vendas por 35 gastos incluidos que es un precio con bastante aceptación.

Es decir. Ikaruga por 20 y Tales por 35, incluyendo gastos.

Si merece la pena o no desprenderse de ellos, sólo depende de ti.

Un saludo
Esas valoraciones yo creo que no son muy correctas.

Yo creo que algo mas ajustado a lo que se suele ver es:
Ikaruga 45 euros
Tales 55 euros
Por 37 gi el ikaruga en ebay se vende precintado en "compre ahora" y ahi lleva meses sin comprador y el tales por 45 si encuentras a alguien muy interesado puede caer pero un buen precio de salida es 35. Yo tenia dos y los dos los compre por 20 euros. El tales es el rpg que más ha bajado su precio de todos.
Como podeis comprobar en mi firma tengo una coleccion muy muy buena,pero hay muchos juegos que casi no he podido ni jugar y no se que hacer la verdad.Si consiguiera por el Tales 45 a lo mejor si me desprendo de el, pero por menos yo creo que me merece la pena quedarmelo.Porque es un juego que deberia estar en toda coleccion.

Pero claro si tampoco voy a jugar en mucho tiempo a lo mejor no merece la pena.
45 es el precio que el tales tenia unos meses atrás, por lo que a lo mejor encuentras a alguien interesado en ese precio. Eso es como todo, depende de la prisa y la necesidad imperiosa que tengas por conseguir la pasta.

Si tienes necesidad por 35 lo tienes vendido en poco tiempo. Si no te urge la venta, dejalo en 45. Es un precio por el que también se vende. Si en un tiempo que consideres prudencial no lo vendes por 45 puedes ir bajandolo progresivamente hasta 35. Por menos, no lo vendas. Y si no tienes necesidad, pues no lo rebajes. Espera a que alguien ofrezca los 45 y listo.

Mi consejo: usa segundamano y milanuncios también, puesto que acude mucha gente que no se mete en estos mercadillos y esta más dispuesta a pagar estas cantidades. Al menos, según mi experiencia.
Only16bits escribió:Esas valoraciones yo creo que no son muy correctas.

Yo creo que algo mas ajustado a lo que se suele ver es:
Ikaruga 45 euros
Tales 55 euros


eso son precios de hace un año o más.
Bueno a mi el Tales me lo venden a 25 pero por el en tiendas de segundamano se ven disparates como 50, 60 y 90 algo que no pagaria, el Ikaruga lo suelo ver por sus 30 a 40
El Ikaruga se ha devaluado bastante de una año a estas alturas.Ahora mismo es posible conseguir el de DC por 50 euros, asique 45 por el de C me parece excesivo.Usado lo he llegado a ver por 20 euros.
El tales ni idea de como andara de precio, pero un amigo se lo compro no hace mucho por 25 euros

saludos
Ikaruga pal caca.

Son dos juegos que no vendería la verdad.
Only16bits escribió:Esas valoraciones yo creo que no son muy correctas.

Yo creo que algo mas ajustado a lo que se suele ver es:
Ikaruga 45 euros
Tales 55 euros


Imagen

30 gi pagué yo y me siento estafado.
35 gi pagué yo por uno de segunda mano en buen estado. Yo creo que los vale...
Yo es que mes esperaba un super juego debido al precio que solía tener, y no es mas que un tales más, entretenido, pero repetitivo y soso.

El baten kaitos ni me interesa porque me da que es es un buen rpg pero no digno de costar 50 euros tras tantos años.
45 es un buen precio por el Tales
DeLorean escribió:Yo es que mes esperaba un super juego debido al precio que solía tener, y no es mas que un tales más, entretenido, pero repetitivo y soso.

El baten kaitos ni me interesa porque me da que es es un buen rpg pero no digno de costar 50 euros tras tantos años.


¿Que no es digno de costar 50€ el Baten Kaitos?

Pero si es de los dos o tres mejores juegos de la consola, por supuesto el mejor rpg de la Gamecube y uno de los juegos destacados de la pasada generacion.

Tiene un sistema de juego enganchante y divertido, personajes carismáticos, una historia genial, una BSO soberbia, su duración es sobresaliente y posee una ambientación única.

Aunque saliese hace años, justifica mas los 50€ que valen este juego que los 70 que vale la mayoría de juegos actuales.
DeLorean escribió:Yo es que mes esperaba un super juego debido al precio que solía tener, y no es mas que un tales más, entretenido, pero repetitivo y soso.

El baten kaitos ni me interesa porque me da que es es un buen rpg pero no digno de costar 50 euros tras tantos años
.


ahi ahi, que facil es hablar sin probar las cosas... justamente no es un juego que se caracterice por sus graficos... todo su buen hacer es por su sistema de combate por cartas... pero no lo compres si no quieres.
red0n escribió:justamente no es un juego que se caracterice por sus graficos...

No estoy de acuerdo, excepto en los combates, gráficamente el juego es una preciosidad ^^


Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:justamente no es un juego que se caracterice por sus graficos...

No estoy de acuerdo, excepto en los combates, gráficamente el juego es una preciosidad ^^


Ho!


+1
DeLorean escribió:30 gi pagué yo y me siento estafado.


Bueno, todos hemos encontrado gangas, yo tambien compre un Wild Guns de SNES completo por 5,95 euros y se que no es su precio normal pero si nos ponemos a tasar los juegos por el precio más bajo al que lo hemos encontrado o por un precio puntual mal vamos. Esta claro que todos los juegos con paciencia se pueden conseguir a precios bastante buenos ya que esto es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.
No lo vendas te arrepentiras
red0n escribió:
DeLorean escribió:Yo es que mes esperaba un super juego debido al precio que solía tener, y no es mas que un tales más, entretenido, pero repetitivo y soso.

El baten kaitos ni me interesa porque me da que es es un buen rpg pero no digno de costar 50 euros tras tantos años
.


ahi ahi, que facil es hablar sin probar las cosas... justamente no es un juego que se caracterice por sus graficos... todo su buen hacer es por su sistema de combate por cartas... pero no lo compres si no quieres.


Si alguien me lo deja y lo juego, puede que si me encante y pague gustosamente los 45-55€ que suele costar, pero no voy a pagarlos para luego tenerlo de adorno.
DeLorean escribió:
red0n escribió:
DeLorean escribió:Yo es que mes esperaba un super juego debido al precio que solía tener, y no es mas que un tales más, entretenido, pero repetitivo y soso.

El baten kaitos ni me interesa porque me da que es es un buen rpg pero no digno de costar 50 euros tras tantos años
.


ahi ahi, que facil es hablar sin probar las cosas... justamente no es un juego que se caracterice por sus graficos... todo su buen hacer es por su sistema de combate por cartas... pero no lo compres si no quieres.


Si alguien me lo deja y lo juego, puede que si me encante y pague gustosamente los 45-55€ que suele costar, pero no voy a pagarlos para luego tenerlo de adorno.


Yo despues de estar descatalogado el juego lo pude conseguir precintado pal/uk por 60€ y sinceramente nunca me arrepentire de dicha compra. Y bueno te puedo asegurar que a pesar de sus años sus 45€ los vale, al menos desde mi punto de vista, pero bueno, lo mio con este juego es un caso enfermizo xD
El baten kaitos no lo vendo ni loco, es mi rpg favorito de gamecubo.

El tales lo pille y me da pena no haberlo jugado,pero la verdad es que he oido de todo acerca de el buenas y malas criticas y ahora no tengo tiempo para ponerme a jugarlo, y necesito el dinero si alguien esta dispuesto a ofrecermelo.

Un saludo!
Lo consegui vender al final por 45 si es que la paciencia es la clave.

En segundamano.es por cierto
JSparrow escribió:Lo consegui vender al final por 45 si es que la paciencia es la clave.

En segundamano.es por cierto


Pues anotame un puntito, ¿no? [carcajad]

Ultimamente acierto desde los precios hasta donde se venden por los precios que aconsejo
Pos si la verdad es que no pense que fuera a encontrar comprador.Pero despues de un mes por fin encontre a un interesado,la verdad es que el juego estaba como nuevo.
A mí el ToS me ha encantado, me lo compré una semana después de su salida oficial y lo he jugado muchísimo :) ^^.

Lo que más me gustaba eran las historias secundarias,
de ahí a que eligiera a Zelos en la historia que más jugaba jajaja ^^.
Esta semana hemos retomado mi mujer, un colega y yo nuestra partida de tales a 4 (lástima que nuestro mago no esté por aquí para jugar) y la verdad que es un juego de puta madre y ha envejecido muy bien.

Empezamos en el 2005 :D, así que me está durando ya 5 años!
DeLorean escribió:
Only16bits escribió:Esas valoraciones yo creo que no son muy correctas.

Yo creo que algo mas ajustado a lo que se suele ver es:
Ikaruga 45 euros
Tales 55 euros


Imagen

30 gi pagué yo y me siento estafado.


Yo pague un oco mas y lo veo mucho.

Esos precios que se han puestos estan mas que altos.

Yo pagaria entre 20-30 por el ikaruga y 30-40 por el otro. Quizás 45 si le tengo muchas ganas pero vamos, más me parece un robo.
Y a cuanto lo venderias KAISER-77? Porque si pones los mismos precios que los juegos de NES que intentas vender... :-?
Only16bits escribió:Y a cuanto lo venderias KAISER-77? Porque si pones los mismos precios que los juegos de NES que intentas vender... :-?


Yo vendería el tales por 30-45gi dependiendo de la persona y de la prisa que tuviera (el que vendi fue por 35 en su día).
El Ikaruga pues entre 20-30gi. En el mismo caso que el anterior. Este nunca lo he tenido a tiro en versión PAL, por esa razón, porque el precio era más o menos igual y el tema de los 60Hz decidí pillarmelo USA.

Respecto a los precios de mis juegos de nes... no los veo caro, más o menos a unos 12, y 12€ por juegos completos, te puedes ir a cualquier sitio que dudo que los pilles más barato. De todas formas yo les saco dinero si se llevan varios, no si se llevan de 1 en 1, ya que en ese caso aprovecho el viaje y puedo bajar de precio (A uno estuve a punto de venderle todos los que tienen precio por 10€). Si tu crees que esto es caro no me imagino como verás las ventas de los vendedores de tu firma (o de ebay , o de otros del foro, o de...)...
Yo quiero comprar uno o cambiarlo por algo de mi firma, lo que sea U_U si hay alguien que le interese que me mande un privado por favor ó.ò

El único que esta en castellano es la versión española, no?
Yuluga escribió:El único que esta en castellano es la versión española, no?


Efectivamente.
god_play_nes escribió:
Yuluga escribió:El único que esta en castellano es la versión española, no?


Efectivamente.

gracias u.u
33 respuestas