Problema conexión internet

Tengo un problema desde hoy, digo desde hoy pq ayer no tenia ningun problema.

Bueno, pues todo ha empezado cuando he ido a jugar al PRO, me daba el error este DMZ, he entrado al router y parece ser que se me habia cambiado de IP la consola, pues nada, lo he puesto en la ip de la ps3, pues nada, entro de nuevo al juego y ahora ya no me sale ese mensaje de error, me sale el siguiente "Ha habido un error" y digo yo... joder, cual? con los datos que me dan no veas, pues nada, cojo y me voy a entrar a la STORE a ver si alli me deja entrar y tiro a entrar y me dice lo siguiente "El servicio no está disponible en su pais/región"... enig? joder si ayer me bajé una demo! He pensado que igual habia que actualizar el firmware y nada, me efectivamente tenia una version nueva sin descargar (3.15), me la bajo, la instalo sin problemas y nada, todo sigue igual.

Ahora.... alguien sabe como se soluciona esto? jejeje vaya tela!!! :-?
Nose... has probado con el internet de algun otro juego aver que te pasa, miralo y edita si eso...
Se nota k la gente no lee o no se molesta en buscar, la store va a estar de mantenimiento desde hoy hasta mañana, osea k desde el deia 12 al 13 es posible k haya errores y no os deje entrar a la store o se os conecte pero no vaya nada del online o os eche o cualkier cosas anormal, asi k ya sabes lo k le pasa al online
Plage escribió:Se nota k la gente no lee o no se molesta en buscar, la store va a estar de mantenimiento desde hoy hasta mañana, osea k desde el deia 12 al 13 es posible k haya errores y no os deje entrar a la store o se os conecte pero no vaya nada del online o os eche o cualkier cosas anormal, asi k ya sabes lo k le pasa al online

Tampoco vayas de listillo macho, que yo lo unico que he hecho es preguntar, evidentemente he hecho mal en no leerme todo el foro pero es que no tengo tanto tiempo, me ha surgido he problema y lo he expuesto, creo que tampoco es tan grave, gracias por tu respuesta, gracias a ella sé que no va la store o que dará problemas, lo de los juegos online no lo acabo de entender en que influye las modificaciones en la store, pero bueno, parece ser que tb dara problemas.

Ñom, gracias por tu respuesta, pues no, no he probado, mas que nada pq no tengo otro juego que tenga online. Le preguntaré a algun colega.
3 respuestas