Tearing en gears of war 2 y bioshock

Buenas, os queria preguntar si es normal que haya tearing en el gears of war 2 y bioshock..

Por ejemplo, jugando online con 8 personas o mas, o incluso en hordas, noto un poco de tearing en el gears 2, tambien me pasa que en algunas secuencias se nota muy poco pero tamibien.

En el bioshock me pasa si quito la calidad grafica, y mejoro el rendimiento...

En el gear se hace molesto, sobre todo al girar rapido las camaras.

En el mapa que mas me pasa es en "jacinto", y os queria preguntar si es normal.

Le pregunto a mas gente y me dice que no, pero es que no se si tengo mayor sensibilidad o es porque esta conectado a un monitor por VGA, o lo que sea, pero tanto por componentes como por VGa noto tearing en el juego.....incluso he pensado si pueden ser las actualizaciones de los juegos, o el nuevo update de la consola...

Antes no sabia ni lo que significaba esta palabra, pero son como rallas que aparecen cuando se mezclan varios fotogramas de varias secuencias (por ejemplo 2), y se produce una realentizacion visual.

Agradeceria vuestra ayuda :)
En el bioshock en las opciones se puede habilitar/deshabilitar el vsync, si esta desactivado tendras tearing
gracias, y lo del gow 2 es normal.

Es que incluso en algunas escenas del juego noto un poco de tearing...muy poco pero si te fijas en el fondo se nota...

Tambien noto que va bastante justo sino le quito la opcion de calidad en el Bioshock....
2 respuestas