Tutorial de instalación en falcon v1?

Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita? :D

Saludos!!!
Te paso dos esquemas, yo use el primero, ambos son para Falcon.

Imagen
Imagen

Están fáciles de encontrar, pero ahi los tienes.

Un saludo
Muchas gracias!!!
Otra duda, de paso... Las resistencias y material necesario es el mismo para falcon que para xenon y demás?

Gracias y un saludo!!
Tio tienes un hilo con chincheta en este subforo. ¿Realmente es tan difícil leer?
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683
stratoeddie escribió:Muchas gracias!!!
Otra duda, de paso... Las resistencias y material necesario es el mismo para falcon que para xenon y demás?

Gracias y un saludo!!


Xenon tiene su propio esquema, pero el resto de placas son iguales, por lo que utiliza todo lo que ponga en los esquemas y como dice Lembo, hay bastantes hilos sobre el tema.
Y para el J-Tag no se necesitan resistencias, solo son para el Nand Dumper, para el J-Tag se necesitan 2 diodos, con la polaridad que ves en la imagen.
stratoeddie escribió:Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita? :D

Saludos!!!



JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
deadroach escribió:
stratoeddie escribió:Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita? :D

Saludos!!!



JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA



+1!!!
6 respuestas