Donde puedo encontrar el adaptador de corriente del volante?

Hola!

Pues vereis, se me ha perdido el adaptador de corriente para el volante oficial de MS, no lo encuentro por ninguno lado,nose donde estara, pero esq tampoco tengo ni idea de donde comprarlo, he mirado por google bastante y nada..., nose si algun adaptador normal con el mismo tipo de clavija me solucionara el problema pero no me fio por si lo fundo o algo el volante

aver si hay suerte...

un saludo
buena pregunta a mi me regalaron un volante y estoy igual, no tengo ningún cable, si logras encontrarlo dame un toque.
No se podrá llamar al sat y pedir uno? pero tendría que tener el ticket y yo no lo tengo.
Podríais pasaros por el foro de compra venta y preguntarlo, o si no haceros con alguno de los que venden los compañeros que por 50 euros ya hay algunos. Suerte!
pues yo mismo estoy vendiendo uno en el foro de compra venta, pero como no tengo los cables la gente no se anima.
Creo que un amigo mío le tiene puesto un alimentador universal... fíjate en el voltaje y el tipo de conexión que tiene el volante y cómprate uno.
No le puedes preguntar a tu amigo cual compro o de que características, me harías un gran favor.

Saludos
El adaptador oficial (para el modelo NUEVO, más pequeño, aunque supongo que el viejo será igual) tiene estas características:

INPUT: 100v - 240v 50-60 Hz.

OUTPUT: 24V --> 15 W

Polos: + --> -

Con eso, en cualquier tienda de electrónica te pueden dar cualquier adaptador de corriente genérico y seleccionas la cabeza que le entre bien.
gracias por tu ayuda voy a buscar uno a ver si funciona, ya contare como me fue
7 respuestas