AYUDA URGENTE: El ordenador no me reconoce el Pendrive

Hola;

El año pasado me compré un Pendrive de la marca Kingston de 8GB y de momento me funcionaba bien hasta la semana pasada. De repente un día lo voy a meter en mi PC y es como si no metiese nada. No reconoce absolutamente NADA. Lo probé en el otro puerto USB y tampoco, luego lo puse en tres puertos diferentes de un portátil y tampoco lo reconoce.

He probado de ir a Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos y tampoco aparece nada. Ni siquiera me sale eso de "Quitar hardware con seguridad" en la barra de herramientas.
He de decir que no soy informática por lo que no me entero muy bien de las cosas pero espero que se pueda solucionar. También había pensado en llevarlo a alguna tienda de informática pero no sé cuál.

Por favor es MUY urgente e importante ya que tengo dentro muchos documentos e información importantes y trabajo casi cada día con él si alguien sabe algo plis que me lo diga.

Gracias a todos.
Si no te reconoce los datos en ningún pc es que el pendrive ha pasado a mejor vida. Los pendrives tienen una vida útil, no duran para siempre y tienen un ciclo de escritura, reescritura limitados, por ello nunca llevo en ellos información que no esté respaldada. En una tienda de informática no te van a hacer nada aunque lo puedes probar. Si la información que contenía el pendrive era vital para ti te va a tocar acudir a una empresa de recuperación de datos. Este tipo de empresas recuperan información hasta de discos duros quemados en un incendio.
No sabía eso de la reescritura limitada y justamente cuando lo quise conectar era para hacer una copia de seguridad...

Pero la información que tengo dentro la necesito para trabajar así que creo que me tocará dejarme el dinero en la recuperación de datos.

Igualmente gracias leisan.
Y tambien de paso que sepas que las memorias tienen una garantia de 5 años, asi al recuperar la informacion puedes usar la garantia:

http://www.kingston.com/esroot/company/warranty.asp
3 respuestas