Complejo dilema se me plantea. Si mi colega toma una decisión que me agrade, todo será muy sencillo, pero si no... resultará complicado.
No se si cononcereis eso helicopteros para vuelo indoor. Mi colega se encaprichó de uno, y como yo tenía dós, además de más calidad que el que el quería comprar, decidí venderselo. Yo me compré dos, porque hacen batallas, pero en la práctica, juego con uno y el otro no lo he sacado de la caja, por lo que está nuevo. Aún así se lo dejé 10 euros más barato, 15 leuretes, muy atractivo para un helicoptero de esas características.
El día que se lo dí, me dijo: luego te lo pago. Pero luego yo tube prisa y me fuí sin cobrar. Entretanto el se quedó jugando en la casa común con el, se lo llevó a su casa y jugó con el, y cuando quedé con el para ir a nuestro local, me dijo, "llevate tu helicoptero, y esperate que yo voy a coger el mío", vamos, que para el ya era suyo.
Pero esa misma tarde, ah, se le cruzó el cable de que la hélice se le había torcido (derivado de un golpe que el le dió durante el vuelo) e intentando arreglarlo, se lo cargó, y recargó.
¿Ahora que hago? ¿le recuerdo que no me lo ha pagado? ¿espero a que lo haga el? ¿Si se hace el longi? ¿Quién creeis que tiene razón? ¿Debe pagármelo o no debe pagármelo?
A todas luces, si no fuera suyo, no se habria atrevido a meterse a tontear con la hélice, así que a mi entender el lo consideraba totalmente suyo.
GRacias por vuestros consejos.