¿PRODUCE CÁNCER EL WIFI?

Entonces, si construyo una antena con una lata de pringles y un tenedor, puedo ir provocando cancer a la gente con solo apuntarlas?...

Dominacion mundial..... MYAHAHAHAHAHAHAH!!!
red0n escribió:te deja esteril y calvo... [+risas]

Y te quedas ciego y te salen pelos en las palmas de las manos, aunque con cable también pasa...
madsuka escribió:Entonces, si construyo una antena con una lata de pringles y un tenedor, puedo ir provocando cancer a la gente con solo apuntarlas?...

Dominacion mundial..... MYAHAHAHAHAHAHAH!!!

Eso es muy cruel, además de que dominarías un mundo lleno de muertos y al final te quedarías sol@...

Domina el mundo desde el diseño gráfico pues comunicar con estilo atrae a las masas y además, eso se te da mejor que matar, seguro :D
En radio3 hay un programa que se llama siglo 21, en en el cual hay un apartado los miercoles de informatica y un dia tocaron este tema y por lo visto si que es perjudicial aunque no se halla comunicado en los medios. Decia que no solo nos puede afectar nuestra conexion si no tambien las de los vecinos que andan rulando por nuestra casa sin darnos cuenta.

Saludos!!
zuco103 escribió:En radio3 hay un programa que se llama siglo 21, en en el cual hay un apartado los miercoles de informatica y un dia tocaron este tema y por lo visto si que es perjudicial aunque no se halla comunicado en los medios. Decia que no solo nos puede afectar nuestra conexion si no tambien las de los vecinos que andan rulando por nuestra casa sin darnos cuenta.

Saludos!!

Pueden decir misa que si no aportan pruebas, quitando quizás los elf, no existe radiación no ionizante dañina para el ser humano y menos con la baja potencia que tiene el wifi.
No hay estudios que den una respuesta clara así que lo mejor es no preocuparse, por esta regla tampoco salgas de casa ya que hay riesgo de insolación, que te atropelle un coche o que te caiga una maceta encima.
ManU1992 escribió:No hay estudios que den una respuesta clara así que lo mejor es no preocuparse, por esta regla tampoco salgas de casa ya que hay riesgo de insolación, que te atropelle un coche o que te caiga una maceta encima.

Ni en casa se está seguro: patinar en la bañera, incendiarse a uno mismo mientras fríe un huevo, tropezar con el gato y dejarse la jeta en una esquina de la mesa, etc. Tener miedo a que te pueda pasar es algo, es absurdo, por libre que sea el miedo (y no confundir esto que digo con la temeridad).
Es radioactividad, poca pero es, wifi, satelite, moviles, radio y otras mil ondas que nos comemos cada día. Puede que no produzcan cancer, pero sería más sano vivir en una montañita sin convertura y alejada de la civilización.

Por mucho que quites tu router wifi, tienes radio? y covertura en el movil? conexión 3g? Tus vecinos tienes wifi?

Dentro de unos años a lo mejor descubren que toda esta mierda es supercancerigena, como descubrieron al de unos años que las tuberias de plomo/cobre (no me acuerdo) envenenaban el agua o que los rayos X eran muy radioactivos (los doctores los tenian en sus consultas y... aiba! al de unos años muchos doctores murieron prematuramente de cancer y otras enfermedades derivadas de la radiación).
L.R escribió:Es radioactividad, poca pero es, wifi, satelite, moviles, radio y otras mil ondas que nos comemos cada día. Puede que no produzcan cancer, pero sería más sano vivir en una montañita sin convertura y alejada de la civilización.

No, no es radiactividad (radioactividad no, no proviene del radio), para eso tendria que ser radiación ionizante.
Lo de que es más sano vivir alejado de la civilización, precisamente por el wifi no.

que los rayos X eran muy radioactivos (los doctores los tenian en sus consultas y... aiba! al de unos años muchos doctores murieron prematuramente de cancer y otras enfermedades derivadas de la radiación).

Esto enseguida se supo y no tiene sentido comparar una radiación ionizante con una no ionizante.

Saludos
L.R escribió:Es radioactividad, poca pero es, wifi, satelite, moviles, radio y otras mil ondas que nos comemos cada día. Puede que no produzcan cancer, pero sería más sano vivir en una montañita sin convertura y alejada de la civilización.

Por mucho que quites tu router wifi, tienes radio? y covertura en el movil? conexión 3g? Tus vecinos tienes wifi?

Dentro de unos años a lo mejor descubren que toda esta mierda es supercancerigena, como descubrieron al de unos años que las tuberias de plomo/cobre (no me acuerdo) envenenaban el agua o que los rayos X eran muy radioactivos (los doctores los tenian en sus consultas y... aiba! al de unos años muchos doctores murieron prematuramente de cancer y otras enfermedades derivadas de la radiación).

Ehm... no.

El problema real es que se utiliza la misma palabra para las radiaciones no ionizantes e inofensivas (radio AM/FM, bluetooth, móviles, WiFi...) que para las radiaciones ionizantes, que no tienen nada de inofensivo (rayos X, rayos gamma, rayos ultravioleta...). Radiación. La gente que no sabe del tema, piensa que todo es lo mismo. Que si pones WiFi, te va a venir godzilla, o te va a dar un cáncer de ojos. Y no.

Por cierto, el WiFi tiene una potencia máxima en España de 2 Watios, si no me equivoco. Por qué iba a ser más dañina esa radiación que la que pueda producir una torre de televisión o un repetidor radio, que emiten potencias de varios MEGAWATIOS? La respuesta ya os la digo yo, ambas son inofensivas.
Eso que sean inofensivas...El tiempo lo dira, de momento hay muchos intereses economicos.
zuco103 escribió:Eso que sean inofensivas...El tiempo lo dira, de momento hay muchos intereses economicos.

Radiación no ionizante = inofensiva.

Te puedes inventar todas las conspiranoias que quieras que lo que digo arriba (y antes han dicho muchos otros en este hilo) va a seguir siendo verdad [+risas]
Más o menos, una frecuencia similar a las de los microondas a una potencia bastante menor. Y seguimos comiendo cosas "contaminadas" por dichas ondas.
ionizante es que es normal , osea wifi es ionizante ?
señor lacasito escribió:ionizante es que es normal , osea wifi es ionizante ?

¿Que ionizante es normal? No. Ionizante es que tiene suficiente energía como para ionizar un átomo (su propio nombre lo dice), y esto sí que es dañino.

El resto de radiaciones PUEDEN ser dañinas. Pero sería dañino, por ejemplo, ponerte en frente de una antena de microondas de megawatios de potencia, pero no porque te produzca cáncer (que no lo haría, es no ionizante), si no porque te dejaría frito por la potencia que tiene.

El wifi, la televisión, la radio, el móvil, etc. no produce cáncer, no son ionizantes. Es imposible, y punto. Simplemente hay mucha desinformación (es normal que la mayoría de la gente no sepa cuándo una radiación puede ser ionizante), y gente que parece querer que siga así.

Un saludo
señor lacasito escribió:ionizante es que es normal , osea wifi es ionizante ?

NO IONIZANTE!

De verdad, estos hilos me desesperan. Seguro que esta semana abren uno de "el hombre no llego a la luna" y ya termina de abrirse la úlcera -.-
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
cancer no creo pero adicciona internet en cualkier lugar , no veas ....
dark_hunter escribió:

No, no es radiactividad (radioactividad no, no proviene del radio), para eso tendria que ser radiación ionizante.
Lo de que es más sano vivir alejado de la civilización, precisamente por el wifi no.

que los rayos X eran muy radioactivos (los doctores los tenian en sus consultas y... aiba! al de unos años muchos doctores murieron prematuramente de cancer y otras enfermedades derivadas de la radiación).

Esto enseguida se supo y no tiene sentido comparar una radiación ionizante con una no ionizante.

Saludos

Lo de civilización lo decía por todo tipo de señales, moviles, gps... etc

Vale, lo de radioactividad está mal dicho, pero se me ha entendido no?

Wifis y demás? Seguramente sean inofensivas, pero son estas decadas en las que cada vez hay más ondas wifi, radio, no ionizantes... lo que sea (NO OS TOMEIS AL PIE DE LA LETRA, ADMITO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE EL TEMA). Pero en caso de que el wifi y demas ondas tengan efectos negativos para la salud (que posiblemente no los tengan) es algo que veremos dentro de unos años si los hubiera.
gracias por informarme .
L.R escribió:Lo de civilización lo decía por todo tipo de señales, moviles, gps... etc

Mientras sean no ionizantes (que lo son) no deberia haber problema.

Vale, lo de radioactividad está mal dicho, pero se me ha entendido no?

No iba con maldad, simplemente hay mucha gente que no sabe como se dice.

Wifis y demás? Seguramente sean inofensivas, pero son estas decadas en las que cada vez hay más ondas wifi, radio, no ionizantes... lo que sea (NO OS TOMEIS AL PIE DE LA LETRA, ADMITO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE EL TEMA). Pero en caso de que el wifi y demas ondas tengan efectos negativos para la salud (que posiblemente no los tengan) es algo que veremos dentro de unos años si los hubiera.

Como radiación no ionizante que son y la escasa potencia que tienen no van a poder producir cáncer. El mecanismo para la producción del cáncer por radiación a grandes rasgos consiste en crear radicales libres o romper moléculas de ADN, la radiación no ionizante no tiene suficiente energía para esto.

Saludos
L.R escribió:(NO OS TOMEIS AL PIE DE LA LETRA, ADMITO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE EL TEMA)

No te ofendas, pero si no tienes ni puta idea, ¿por qué opinas? Porque una cosa es preguntar y otra decir que es radioactiva, que se vive más sano en el monte sin ondas, etc.

Que esto es ciencia señores, yo no me meto a decir cosas de mecánica cuántica en un foro, porque no simplemente no sé.

Un saludo
Tampoco es eso, todo el mundo tiene derecho a opinar y al menos le ha servido para aprender algo nuevo.
dark_hunter escribió:Tampoco es eso, todo el mundo tiene derecho a opinar y al menos le ha servido para aprender algo nuevo.

Pero una cosa es opinar sobre algo opinable (o preguntar una duda, a mí me parece perfecto que la gente pregunte si el wifi produce cáncer), y otra muy distinta es decir que es radioactivo (!), que algo malo tiene que ser, etc. para acto seguido decir que bueno, que en realidad no tiene ni puta idea. Si sabe de lo que habla y dice que el wifi produlce cáncer, por mi perfecto, siempre se aprende. Pero es que en este tema hay mucha ignorancia (y no lo digo en el mal sentido, yo no tengo ni puta idea de ingeniería medioambiental, por ejemplo).

Un saludo
Cle@r escribió:
No te ofendas, pero si no tienes ni puta idea, ¿por qué opinas? Porque una cosa es preguntar y otra decir que es radioactiva, que se vive más sano en el monte sin ondas, etc.

Que esto es ciencia señores, yo no me meto a decir cosas de mecánica cuántica en un foro, porque no simplemente no sé.

Un saludo

Cle@r escribió:
Pero una cosa es opinar sobre algo opinable (o preguntar una duda, a mí me parece perfecto que la gente pregunte si el wifi produce cáncer), y otra muy distinta es decir que es radioactivo (!), que algo malo tiene que ser, etc. para acto seguido decir que bueno, que en realidad no tiene ni puta idea. Si sabe de lo que habla y dice que el wifi produlce cáncer, por mi perfecto, siempre se aprende. Pero es que en este tema hay mucha ignorancia (y no lo digo en el mal sentido, yo no tengo ni puta idea de ingeniería medioambiental, por ejemplo).

Un saludo

No soy de poner este tipo de respuestas pero.... +10000

Que mas decir que no se haya dicho ya, de las ondas de TV y radio nadie se queja porque como es algo con lo que ha vivido siempre y nadie le ha dicho que es malo pues nada, ahora como salen cosas nuevas que la gente desconoce pues a decir que es malo... y mas cuando las torres de radio y TV emiten a unas potencias muuuy superiores a las que puede emitir un simple router wifi por mas que el router lo tengas en tu habitacion... en fin.
Cuando se inventaron los trenes la gente tenía pánico a subir en ellos porque decían que les aplastaba la cara...

Ahora la gente tiene miedo de que el wifi produzca cáncer.

Una puntualización, la potencia máxima POR LEY es de 100 mW, que no es NADA.

Únicamente se ha DEMOSTRADO que la radiación a esas frecuencias (móviles, wifi, microondas, etc), produce CALENTAMIENTO de los tejidos. Y la normativa, que TODOS los equipos deben cumplir y cumplen, establece niveles que están DECENAS de veces por debajo de aquellos no ya peligrosos, sino que EMPIEZAN a producir calentamiento (como si pones la mano en una estufa, vamos XD).

En definitiva, que son NO IONIZANTES, solo producen CALENTAMIENTO, que obviamente puede llegar a quemar, a potencias cientos o miles de veces superiores a las que estamos expuestos.

Yo me preocuparía más de todo lo que tragamos (contaminación atmosférica, tabaco, alimentos...) de los que nadie dice nada y que SÍ que producen cáncer. Pero eso no está de moda y parece que cualquiera puede hablar de "lo malo que es el wifi" sin saber.

Saludos [fumando]
yo soy otro acojonao del móvil, cuando veo en la tele una noticia que dice que se ha demostrado que las radiaciones del móvil son buenas para la gente que tiene alzeimer, yo creo que mas miedo le deberiamos tener a la mitad de la mierda que ingerimos, llena de porquerias que no sabemos ni que lleva echado la mitad de las cosas que comemos y seguro son más cancerigenas que la wifi.
jmillora escribió:yo soy otro acojonao del móvil, cuando veo en la tele una noticia que dice que se ha demostrado que las radiaciones del móvil son buenas para la gente que tiene alzeimer, yo creo que mas miedo le deberiamos tener a la mitad de la mierda que ingerimos, llena de porquerias que no sabemos ni que lleva echado la mitad de las cosas que comemos y seguro son más cancerigenas que la wifi.

Como el flúor xD.

A ver, todo en exceso es malo, a lo mejor no te produce cáncer vivir al lado de un WiFi pero tu sueño se puede ver afectado, como tener un despertador eléctrico en tu cabecera de tu cama, eso crea un campo magnético fuerte y te puede joder el sueño.

O llevar el reloj en la muñeca izquierda, donde tienes el corazón, puede ser también malo a la larga por la batería.

No se, yo me prevengo ante esas cosas y ya está, no las pongo en mi cuerpo directamente. No hay que ser paranoico, pero tampoco debe ser sano xD.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero hombre no seais negativos si cuando tengamos que palmarla la vamos a palmar a disfrutar de la vida coño eso si si teneis las manos sucias no tocaros la polla que se cae a peazos jajajajajaj
kalan40 escribió:pero hombre no seais negativos si cuando tengamos que palmarla la vamos a palmar a disfrutar de la vida coño eso si si teneis las manos sucias no tocaros la polla que se cae a peazos jajajajajaj

+1 [plas] [plas]
Dejaros de pamplinas y a disfrutar del momento!!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
claro que si hostia espera me voy a tocar el nabo que tengo las manos limpias jejeje
Choper escribió:..

Totalmente.

Yo me he hecho unos cascos espectrales anti-ondas similares a éstos:
Imagen

..que me protegen de muerte por wifi, teléfonía móvil maligna y ante un posible control mental extraterrestre.

[+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cáncer no, pero hipocondría..
81 respuestas
1, 2