alguien trabaja o conoce a alguien q trabae en aldi?

Pues eso.

Me han llamado par auna entrevista en aldi y queria saber si alguien ha trabajado allo o si conoce a alguien q trabaje alli.

Mas o menos que me diga que tal se trabaja alli y son buenso horarios y demas
Aldi, lidel, mercadona, dia... todos son la misma mierda, trabajos quitahambre, no pretendas aspirar a más dentro de la empresa si te quedas ahí. No obstante yo tambien he enviado curriculums ahi y estoy a la espera. Cuando el hambre aprieta cualquier cosa es valida para trabajar. Si no tienes nada mejor, aceptalo.
Yo solo digo aqui en salamanca uno que hay tampoco hacen mucho por que muchas veces no hay nadie en la caja y te podrias ir perfectamente sin pagar xd, aunque puede en otras ciudades te hagan currar mas.
jose91 escribió:Yo solo digo aqui en salamanca uno que hay tampoco hacen mucho por que muchas veces no hay nadie en la caja y te podrias ir perfectamente sin pagar xd, aunque puede en otras ciudades te hagan currar mas.

Pues si ami me han llamado par aun pueblo q esta a 5 kilometros de mi ciudad y cuando eche el curriculun alli solo habia una cajera y 3 o 4 clientes en la tienda,no vi a nadie reponiendo ni nada,no se mu vacio de personal y de clientes
El de aqui tampoco esta en salamanca ciudad esta en santa marta que es un barrio/pueblo de las afueras practicamente a 1 o 2 kilometros, y la verdad es que parece muy vacio todo, aunque eso si de precios un 10 xd.
4 respuestas