No se puede leer disco.

Vamos a ver mi problema es el siguiente, por ejemplo con este ultimo Rabbit Go home, el juego carga, pero cuando le parece sale una pantalla negra que dice "Leyendo disco" Luego cambia y dice "No se puede lee disco. Consulta el manual para mas informacion".

Por que me sale eso con varios juegos y sin embargo con otros no tengo ni el mas minimo problema???

Por cierto tengo Wiikey2 y lo acabo de actualizar, y la consola no la e actualizado nunca (por que no tengo ni idea de como se hace, ni si es bueno o no).
kaoba escribió:Vamos a ver mi problema es el siguiente, por ejemplo con este ultimo Rabbit Go home, el juego carga, pero cuando le parece sale una pantalla negra que dice "Leyendo disco" Luego cambia y dice "No se puede lee disco. Consulta el manual para mas informacion".

Por que me sale eso con varios juegos y sin embargo con otros no tengo ni el mas minimo problema???

Por cierto tengo Wiikey2 y lo acabo de actualizar, y la consola no la e actualizado nunca (por que no tengo ni idea de como se hace, ni si es bueno o no).

Actuliza tu Wii y actualiza con todos los juegos de tu región que lo pidan.
Aparte de esto, prueba a volver a dumpear el original o vuelve a grabar la iso, pues parece que es un DRE lo que tienes, y puede ser por la calidad del dvd por la velocidad de grabación, etc, etc.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
1 respuesta