Y nacio el movil que en vez de luz usa cocacola(o pepsi).

Si alguna vez alguien vio el coche de regreso al futuro que llego a funcionar todo tipo de cosas incluyendo bebidas.Parece que la tecnologia ha llegado al movil jaja.

En el futuro en vez de buscar enchufes habra que buscar latas de coca cola para recargarlo XD.

Y encima la bateria dura 4 veces mas que las normales.(el movil es un nokia)

Cocacola power!!! ni las pilas duracel.

http://www.daizizheng.com/projects.htm

Imagen
La de la marca hacendado no vale?xD
La de hacendado no se,pero la del lidl que tieene unos gases apoteosicos.Seguro que te dura la bateria 10 horas jaja.La sittingbull creo que se llamaba. Y 30 centimos 2 litros tienes recargas para aburrir jaja.
y con fanta???

joer vaya inventos que hacen...
Me gustaría ver a alguien intentando subir a un avión con este móvil XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ay que me lol..:
Imagen

Lo de Franky no era una pollada del dibujante..
Eso no es un invento, es un concepto de un diseñador... vamos, que no es real...

Lo que si es real es esto:

http://www.androidsis.com/rca-airnegy-c ... s-de-wifi/

Recargar la batería a través de las redes Wifi...
Esto es como el coche que funcionaba con cerveza de Homer:

"Uno para tí, otro para mí, uno para tí, otro para mí..."

XD
Joder, que dolor de cabeza me ha dado el titular...
Luz? Un móvil utiliza electricidad, no luz. Y electricidad continua utilizando, el cambio es el almacenamiento. El titular debería ser:
"Nace el móvil que en vez de batería lleva coca-cola"

----------------------------------------------

Por cierto, cualquier bebida azucarada es útil, pero las bebidas de cola suelen ser las que llevan mas azucar, por eso son las más "útiles".
Y si, es un concepto, pero el sistema de "alimentación" está comprobado, otra cosa es que sea asequible implantarlo en móviles, pero que se puede generar electricidad a partir de bebidas azucaradas es una realidad
zeoroh escribió:La de la marca hacendado no vale?xD

jajajajaja
Joder, que dolor de cabeza me ha dado el titular...
Luz? Un móvil utiliza electricidad, no luz. Y electricidad continua utilizando, el cambio es el almacenamiento. El titular debería ser:
"Nace el móvil que en vez de batería lleva coca-cola"

Con eso me referia a que no hacia falta conectarlo a la red electrica de tu casa para recargarlo(como suelen recargarse normalemente).Se me ha escapado el termino coloquial jaja,pero si tienes dolor de cabeza tomate una aspirina y listo.
10 respuestas