Buswel.com - Estafa o realidad?

Buenas, pues hoy he entrado en mi correo y he visto un mail con letras chinas muuuu raras, aun así he entrado y he visto que era el tipico email masivo que mandan tiendas de electronica y cosas así con una web que se llamaba buswel.com. La verdad es que he decidido entrar para ver que se cocia en esa web y he visto cosas que me han sorprendido, no se si para bien o para mal.

Hay iPods desde 75€ (si, de marca apple)
PSP's desde 100€
MacBook's desde 500€

e infinidad de precios realmente ridiculos... no sé si será verdad o no, he intentado ver sus politicas pero no las encuentro en ningun lado, y buscando por internet tampoco he encontrado ningun resultado sobre la web para ver experiencias de otros usuarios y tal.

Mi pregunta es: alguno de vosotros conoce esta web? es de fiar? seran de esas webs que tu pides algo, pagas y luego te llega una caja de una flamante PSP nuevecita pero dentro lo que hay es un ladrillo o un trozo de madera...

Que pensais vosotros?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nadie da duros a cuatro pesetas, serán copias chinas en el mejor de los casos, en el peor, ladrillos.
Timo, no le des más vueltas.
Esque cuando ves precios muy bajos, demasiado, y además no encuentras info, opiniones... ya sabes, no te arriesgues.
yo es lo que he pensado desde un primer momento, solo por ver el mail... una empresa grande por muy poco conocida que fuera no coompra una base de datos de emails y hace spam tan descaradamente, digo yo... pero mas vale curarse en salud y preguntar.

Edito: He encoontrado esto en un foro de ebay:

non comprate nulla da questo impostore.

vi invia delle email spam. poi il link vi indirizza ad un sito ben organizzato. Ovviamente appena procedete con l'acquisto e pagate non vi risponde più.
anzi vi risponde per chiedervi altri soldi per la dogana.
Poi dopo di allora sparisce

buswel@188.com
buswel@hotmail.com

Traduccion Google:

No compre nada de este impostor.

le envía spam. entonces el vínculo directo a un sitio bien organizado. Obviamente una vez que proceder a la compra y de pago ya no responde.
responde más bien a pedir más dinero para las aduanas.
Luego, después de que desaparece

buswel@188.com
buswel@hotmail.com
4 respuestas