Aspiradora Dyson ¿merece la pena?

pues eso necesito opiniones
buenas,

rotundamente sí.
He comprado en el curso de los 3 últimos años un par de aspiradores, uno de agua, y un Dyson; y sinceramente, por comodidad, por peso, por potencia, y por limpieza tengo que recomendarte el Dyson.
Si te sirve de algo yo lo adquirí en una tienda austríaca de ebay unos 90 euros más baratos que el precio en España.

Saludos
estos son los que valen 400 euros?

y que diferencia hay con uno normal?
He vendido muchos aspiradores, y ninguno da el resultado de dyson.

Lo que realmente hace grandes a estos aspiradores es su sistema de succion, en el que nunca vas a perder potencia, sin bolsa, materiales de calidad,....etc Todos los demas fabricantes intentan copiar a dyson.

Son caros, pero muyyyy eficientes
Pesan poco, tienen bastante potencia y filtran el aire para que no dé mal olor. James Dyson fue el que inventó el sistema "Cyclone" de aspiración sin bolsa que mantiene el flujo de absorción aunque la máquina esté llena, entre otras cosas.
1. Potencia constante
2. Aire expulsado y filtrado más limpio que el del ambiente
3. Materiales de gran calidad
4. Sin costes adicionales
5. 5 años de garantia
6. Higienico y comodismo de vaciar
7. Para todo tipo de suelos

Alguien da más?

Tengo una tienda de electrodomesticos y nunca, y repito, nunca me ha venido un cliente que no esta contento del aspirador, que no da la talla y que cuestan más de lo que deberian. Siempre que he vendido uno, se han quedado contentisimos con él
Si, estan muy bien. Yo compre la version de animales ya que tengo un perro que suelta bastante pelo y esta aspiradora viene muy bien para ello.
zibergazte escribió:y sobre cuanto valen?


DC29 -299
DC29 Alergy - 349
DC22 Baby - 399
DC22 Baby animal 449
DC 23 - 499
DC23 Animal - 549

Te he dicho los precios asi de cabeza, para mas info, www.dyson.com

Saludos
zenither escribió:He vendido muchos aspiradores, y ninguno da el resultado de dyson.

Lo que realmente hace grandes a estos aspiradores es su sistema de succion, en el que nunca vas a perder potencia, sin bolsa, materiales de calidad,....etc Todos los demas fabricantes intentan copiar a dyson.

Son caros, pero muyyyy eficientes


no solo los hay iguales sino que además los superan.

RAINBOW son los mejores aspiradores, por lo menos para mi. Yo nunca he visto sacar los acaros de los colchones de la forma que lo hace el rainbow de mi casa. Eso si, su precio supera concreces el de dyson.

para más info:

http://www.rainbowsystem.com/rainbowsystem/product/?lg=spanish

saludos
pochoky escribió:Eso si, su precio supera concreces el de dyson.


Cuatro veces más cara que la Dyson, que tampoco es nada barata.
En mi opinión, hay mucha más diferencia de precio que de prestaciones.
venanciorebolledo escribió:
pochoky escribió:Eso si, su precio supera concreces el de dyson.


Cuatro veces más cara que la Dyson, que tampoco es nada barata.
En mi opinión, hay mucha más diferencia de precio que de prestaciones.


si pero entre descuentos y accesorios que te regalan yo creo que al final sale hasta rentable teniendo en cuenta que incluso conozco gente que lleva con el mismo rainbow 20 años...

si es que a mi me dieron hasta un accesorio que masajea a los perros mientras los aspira, otro que sirve a modo de compresor de aire, otro que expulsa un suave ambientador mientras aspira...en fin que creo que no llegaron a ser 1500 euros y la limpieza que ofrece es espectacular.

Ofrecen demostraciones gratuitas para el que esté interesado y sin compromiso.

Un saludo!
Decir que te hacen regalos después de clavarte 1500 euros (a veces es incluso más) no deja de tener su gracia...
Como otras tantas cosas sobrevaloradas, las Rainbow necesitan de una demostración para convencerte (y hay que pagarle también al demostrador, claro). En la Dyson los accesorios también van incluidos en el precio, y aún así también me parece cara, ¡qué te voy a decir de la otra!
en mi trabajo, cuando visito chalets y mansiones de lujo, nunca falta la dyson, despues de colocar alarmas y esas cosas las uso para recoger la porqueria y he de decir que son de muy buena calidad, aunque la aspiradora que me dejo perplejo de lo que "chupaba" fue una nilfisk(algo asi)muy caras tambien.

merecer la pena, pues asi asi, el diseño es genial pero son demasiado caras a mi parecer, por ciento y pico €€€ hay buenos aparatos

saludos
insisto en que el nivel de limpieza de la rainbow no es comparable ni con dyson ni con los "aparatos" de ciento y pico euros.

Lo bueno se paga, es así y el que quiere lo compra y el que no, pues nada. En mi caso, soy alégrico a los ácaros y con la rainbow los cojo de los pelos literalmente, cosa que ni dyson ni ningún otro aspirador ha sido capaz de hacerlo.

Es más, en mi demostración utilizaron un dyson que tiene mi hermano para la tienda. Primero utilicé el dyson para mi colchón y consiguió sacar algo de pelusilla pero en ese mismo sitio por el que anteriormente había pasado el dyson, pasé el rainbow a continuación y daba auténtica grima ver los ácaros reflejados en un pañuelo negro.

Supuestamente el dyson había dejado mi colchón limpio...pues ni de broma. Lo mismo lo hice con la alfombra y el resultado fue similar.

La dyson es un buenísimo aspirador, sin embargo, la rainbow yo la veo más como una inversión en salud que otra cosa como ya os he dicho.

Por cierto, la demostración que me hicieron fue gratuita de principio a fin y no es para convencerte, es para que veas de lo que es capaz de hacer. Nadie se gasta 1500 euros en un aspirador que aspira lo mismo que uno de 100 euros. Además, pedir una demostración no es ni mucho menos un compromiso de compra.

Y os lo dice uno que echó pestes sobre el rainbow sobre su precio pensando en que era un engañabobos pero no lo es y no he visto nada igual. Eso si, no sé si costará lo que vale pero en mi caso los he pagado muy agusto.

saludos
Zinnet escribió:
zibergazte escribió:y sobre cuanto valen?


DC29 -299
DC29 Alergy - 349
DC22 Baby - 399
DC22 Baby animal 449
DC 23 - 499
DC23 Animal - 549

Te he dicho los precios asi de cabeza, para mas info, http://www.dyson.com

Saludos



en que se diferencian las dc29 y la dc23?
venonm escribió:
Zinnet escribió:
zibergazte escribió:y sobre cuanto valen?


DC29 -299
DC29 Alergy - 349
DC22 Baby - 399
DC22 Baby animal 449
DC 23 - 499
DC23 Animal - 549

Te he dicho los precios asi de cabeza, para mas info, http://www.dyson.com

Saludos



en que se diferencian las dc29 y la dc23?


La DC23 es totalmente plegable, lleva filtro hepa bactericida de serie, algún accesorio más, vaciado higienico y la tecnologia Root Cyclone exclusiva de dyson (lleva un "ciclon" más, con lo que se consigue mayor capacidad de filtrado, a 3 niveles a diferencia de los 2 del DC29)
16 respuestas