Entrevistas de Trabajo, Por grupos.

Habeis tenido alguna entrevista de trabajo por grupo?

Podeis contar vuestra experiencia??

mañana tengo una para un hotel... y la verdad que nunca he tenido una entrevista de este tipo, me puedo imaginar que me encontraré pero era por conocer alguna experiencia...!

un saludo!
Las entrevistas por grupos las hacen para ver quien tiene madera de líder, quien aporta soluciones etc... Mi consejo es que no estés callado pero que digas cosas con sentido (lógico).

Suerte
Basicamente en la unica que he tenido es lo que dice el compañero de arriba, fue para una cadena de supermercados para un proyecto de mantenimiento y nos hicieron leer un texto con varios personajes y los teniamos que ordenar cada uno por separado de "peor a mejor persona" y luego entre todos teniamos que ponernos deacuerdo para dejar una lista consensuada, imagino que ahi veian quien hablaba mas y con mas sentido, y quien, teniendo opiniones contrarias a otros, les "llevaba al huerto" y hacia que al final pensaran como el....
Yo fui a una entrevista en grupo, pero no fue exactamente para una entrevista de trabajo, era para una beca.

Al principio nos hicieron presentarnos a todos y contar un poco sobre nosotros.
Luego nos hicieron un test de lógica individual, donde debíamos de entregar tanto la hoja de respuestas como la hoja borrador.
Por último nos plantearón para todo el grupo el ejercico que ha explicado eL EsE en la respuesta de arriba.

Me contaron que el año anterior para esa misma beca, les hicieron montar un castillo de Lego entre todos.
Yipiskaven escribió:Yo fui a una entrevista en grupo, pero no fue exactamente para una entrevista de trabajo, era para una beca.

Al principio nos hicieron presentarnos a todos y contar un poco sobre nosotros.
Luego nos hicieron un test de lógica individual, donde debíamos de entregar tanto la hoja de respuestas como la hoja borrador.
Por último nos plantearón para todo el grupo el ejercico que ha explicado eL EsE en la respuesta de arriba.

Me contaron que el año anterior para esa misma beca, les hicieron montar un castillo de Lego entre todos.

XD que grande lo del lego, llegara el dia en el que las entrevistas se decidan en partidos al fifa o carreras de mario kart?

pd: SUERTE¡¡¡¡
4 respuestas