Recomendacion de Command & Conquer

buenas,

Vereis, alguna vez de pequeño le he incado el diente a la saga Command & Conquer, pero veo que hay tantos juegos dentro de esta franquicia que ahora uqe me he decidido meter un buen vicio a esto no se con cual quedarme, por eso necesito que me recomendeis alguno.
Los graficos no me interesan sinceramente, lo que me interesa de verdad es la jugabilidad, que me de muchas horas de juego y no sea solo en campaña sino en escenarios custom y demás, y sobretodo, que disponga de bastantes tipos de unidades y edificios para no sabermelo de memoria tras 3 partidas de skirmish.
Os agradecería que me recomendaseis uno.

Muchas gracias!
http://www.amazon.com/Command-Conquer-F ... B000CPKIT6

Del primero al generals, con sus respectivas expansiones.

Como recomendación personal, el Red Alert 2, el que más me ha enganchado.
El C&C 3 o el Red Alert 2.Tambien es bueno el Generals.
C&C Renegade...es un shotter pero a mi me gusto mucho...eso para cuando te aburras de la estrategia.
todos tiene su pizca, yo los tengo todos y te puedo decir que con cualquiera te divertiras (incluso todos estan en castellano, como el primero y el red alert 2 a base de traducciones hechas por usuarios), a mi el que me lleno mas fue el primero sin duda, me lo he jugado montones de veces y no me canso, es muy antiguo pero tiene una clase que solo lo iguala el primer red alert
Yo te recomiendo los primeros hechos por WESTWOOD STUDIOS
Imagen

Saludos
DS_impact escribió:Yo te recomiendo los primeros hechos por WESTWOOD STUDIOS
Imagen

Saludos

Yo el C&C 1 lo jugue en PSOne XDDDDDD
Command & Conquer Red Alert 3 y la expansion, uprising. Tienen todo lo que pides y mucho mas ;)
8 respuestas