Problemas de lentitud con mi PC

Hola, tengo este equipo desde hace aproximadamente un año, y últimamente me está dando problemas, de vez en cuando noto una lentitud inmensa para todo, incluso teniendo pocos programas abiertos, y estar sólo navegando. La configuración de mi equipo es la siguiente:

-Intel Core2duo e8400
-4 GB de memoria Kingston a 800 sino me equivoco
-Disco duro de 500GB Seagate a 7200rpm

He llegado a pensar que pueda ser problema del disco duro, que conozco varios casos de ese modelo de seagate que dan muchos problemas, pero también podría ser de memoria, alguien me podría orientar un poco?
1. ¿? Tienes infectado con virus, pero no de estos que puedes eliminar con un antivirus, pero unos mas "graciosos"...
2. Pasa el HD Tune Pro, HDD Regenerator...
3. Pasa memtest.
4. Haz una limpieza al ordenador (no voy a decir los programas, luego los moderadores se enfadan por temas de warez, malware y demas).
e4ff00 escribió:4. Haz una limpieza al ordenador (no voy a decir los programas, luego los moderadores se enfadan por temas de warez, malware y demas).

Tampoco creo que digan nada por decir CCleaner, TuneUP y demas.

No te vendria mal un formateo del PC, un formateo al año no hace daño [sonrisa] despues una imagen con el Norton Ghost y a volar.

Acuerdate de postear los resultados de los programas que te ha dicho e4ff00.

Tambien puedes mirar en el Administrador de tareas que no haya algun programa gastando el 100% de la CPU o con el ProcessHacker se ven mas datos.

Ya nos contaras que tal. Un saludo y suerte.
zercosz escribió:
e4ff00 escribió:4. Haz una limpieza al ordenador (no voy a decir los programas, luego los moderadores se enfadan por temas de warez, malware y demas).

Tampoco creo que digan nada por decir CCleaner, TuneUP y demas.

No te vendria mal un formateo del PC, un formateo al año no hace daño [sonrisa] despues una imagen con el Norton Ghost y a volar.

Acuerdate de postear los resultados de los programas que te ha dicho e4ff00.

Tambien puedes mirar en el Administrador de tareas que no haya algun programa gastando el 100% de la CPU o con el ProcessHacker se ven mas datos.

Ya nos contaras que tal. Un saludo y suerte.

Lo del formateo lo haría si llevara más tiempo sin hacerlo, pero es que hace un mes que instale windows 7 de cero así que no se yo xD.

Mañana haré lo que me habéis dicho cuando tenga tiempo, a ver si da resultado. Gracias a los dos
3 respuestas