Ver PC en TV sin cables

Hola amigos.

Me dirijo a ustedes para intentar salir de un problema que hace días no consigo solucionar.

Tengo el Televisor principal de casa bastante apartado del PC y estoy buscando un sistema para de alguna forma poder ver en el TV lo que en ese momento este reproduciendo el PC, sin necesidad de lanzar un cable hasta ella, ya que esta a unos 10 o 12 metros y además hay varias habitaciones por medio. Esto quiero hacer para por ejemplo, ver los partidos de futbol que emiten en sistemas como Justin, ver películas/series on-line o cualquier archivo de audio o video que tenga en el PC.

Después de varios días y ver muchos productos, no me decido por ninguno... hay emisores como por ejemplo "TNB - Transmisor audio vídeo TRAV038239", que por unos 40€ se supone debo ver en la TV lo reproducido en ese momento en el PC, pero no se realmente que calidad puede tener :( Y por otra parte, he visto unos emisores Wifi, que acceden a los archivos del PC y los reproducen a una calidad excelente (aunque no se si por ejemplo puedo ver los ya comentados canales de Justin o Veetle, que es para lo principal que quiero esto). Otro problema es el elevado precio que he observado de este último... aunque estaría dispuesto a pagar ese dinero extra si alguno de vosotros me lo recomienda.

Saludos y espero vuestros mensajes.
0 respuestas