Bueno, tengo un problema con el driver XBCD para XBOX 360.
El asunto es que yo consegui un control de XBOX 360 en uno de esos lugares en la la calle por lo cual este no venia completo ya que le hacia falta el cable que segun he encontrado por ahi se llama "inline release" que es el que va a la consola o al USB, segun creo yo. Mi idea era utilizarlo en mi PC por lo que decidi cortar el cable y veo que tiene 4 cables (rojo, negro, blanco y verde) y me parecio muy parecido a los un USB por lo que busque uno, lo corte y si coincidian por lo cual los uni color con color.
Hasta ahi voy bien, buscando drivers para poder utilizarlo en mi PC instale los oficiales de Windows XP, pues hasta el momento todo va bien con el control, mi PC ya lo reconoce, enciende y todo, pero cuando veo la configuracion del control me doy cuenta que esta es muy limitada y no tiene soporte para la vibracion (force feedback) por lo que me decido googlear alguna solucion y encuentro los drivers de XBCD para 360. Aqui es donde surge el problema ya que instale los drivers y ejecuto el setup utility y ahi aparece mi control como "gamepad 1" veo que funcionan los botones, pero al ratito de estar utilizando el control este se congela y no puedo hacer nada ya no reconoce ningun boton.
Alguien podria ayudarme con este pequeño problema, mi sistema es windows xp professional SP2.
PD. Me acabo de dar cuenta que al utilizar solo los drivers de Windows en algunos juegos el boton central del control empieza a parpadear, se apaga y enciende y la PC hace un sonido de como cuando se desconecta un dispositivo USB.