Son normales estas subidas?

me he quedado a cuadros, y lo mejor es que se ha subido.

Imagen

con 12 Mb de ONO
Ayer me pasó lo mismo, pero cuando iba a acabar se quedaba pillado, el caso es que esta mañana he vuelto a probar y lo ha subido al instante!
Supongo que será algo parecido a esto que me salia el otro dia todo el rato
Imagen
No, no son normales. o_O
Esas subidas tienen un porque demostrado:

Cada fichero que se sube genera un Hash alojado en una base de datos de la Web Megaupload.

Entonces, si al subir un fichero da la casualidad que se ha subido con anterioridad por parte de otro usuario, este Hash es re-comprobado y al ver que son iguales pues se te sube al instante o salen esas pedazo de subidas.

Comprobado por mi.

Probad a bajaros cualkier link y resubirlo de nuevo, vereis como se sube en menos de 2 segundos, independientemente de su tamaño. Tanto da que sea 400 megas, se comprueba al instante y te lo da como subido.

Salu2
Venga Fidillo,has dado en el clavo,a mi me pasó hace meses con una subida.¿Como iba a ser posible con mi subida de 50kbps,mandar algo de 250MB en 5 minutos? [carcajad]
fidillo escribió:Esas subidas tienen un porque demostrado:

Cada fichero que se sube genera un Hash alojado en una base de datos de la Web Megaupload.

Entonces, si al subir un fichero da la casualidad que se ha subido con anterioridad por parte de otro usuario, este Hash es re-comprobado y al ver que son iguales pues se te sube al instante o salen esas pedazo de subidas.

Comprobado por mi.

Probad a bajaros cualkier link y resubirlo de nuevo, vereis como se sube en menos de 2 segundos, independientemente de su tamaño. Tanto da que sea 400 megas, se comprueba al instante y te lo da como subido.

Salu2

Ahora entiendo porque hay tantisimos enlaces al mismo fichero en ciertas paginas.... xD
6 respuestas