Pues nada, hace unos días tuve que comprarme unos altavoces nuevos para mi PC y finalmente me decidí por unos
Logitech X210, que suenan perfectemente para lo que necesito, pero tienen una pequeña pega.
Los altavoces tienen una entrada de auriculares como la mayoría de altavoces, pero estos tienen la peculiaridad (chapuza lo llamaría yo

) de que
una vez conectados los auriculares, la ruedita de volumen de los altavoces no sirve para regular el volumen, sino que hay que hacerlo desde las Preferencias de Sonido del sistema. Es decir, la entrada de auriculares de los altavoces no es más que una conexión directa con la salida de la tarjeta de sonido del PC, de hecho puedo apagar los altavoces y los auriculares siguen sonando perfectamente.
Pues bien, a mi esto me toca bastante los huevos porque me resulta incomodísimo tener que manejar el volumen de los auriculares con el ratón, así que había pensado en apañarlo con algo parecido a lo que pretendo representar en la siguiente imagen:

La cosa es que he estado buscando por Dealextreme y sitios similares y no he encontrado nada parecido. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir algo similar a esto?
Gracias!!