[-] Formatea el pendrive a FAT32 desde Windows.
[-] Descomprime el ZIP en el pendrive de forma que te quede la carpeta "$SystemUpdate" descomprimida en la raiz del pendrive con su contenido de ficheros dentro:
Ejemplo: F:\$Systemupdate (donde F es la unidad del pendrive) y dentro de esta los ficheros "584E07D200000000" a "system.manifest" (en total 10 ficheros dentro de la carpeta)
[-] Pon el Pendrive en la consola (yo lo pongo en uno de los frontales)
[-] Arranca la consola y te detectará la actualización.
Si no te detecta el pendrive prueba a repetir el proceso en otro diferente (igual o menor a 512Mb si puede ser).
PepeJacke escribió:Yo creo que bastará con actulizar la consola desde un pendrive con la update 7371
asi detectara que te faltan los avatares y los instalara[-] Formatea el pendrive a FAT32 desde Windows.
[-] Descomprime el ZIP en el pendrive de forma que te quede la carpeta "$SystemUpdate" descomprimida en la raiz del pendrive con su contenido de ficheros dentro:
Ejemplo: F:\$Systemupdate (donde F es la unidad del pendrive) y dentro de esta los ficheros "584E07D200000000" a "system.manifest" (en total 10 ficheros dentro de la carpeta)
[-] Pon el Pendrive en la consola (yo lo pongo en uno de los frontales)
[-] Arranca la consola y te detectará la actualización.
Si no te detecta el pendrive prueba a repetir el proceso en otro diferente (igual o menor a 512Mb si puede ser).