› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaiKeL_14 escribió:Hola, me he registrado en diferentes salas de poker, todas fiables(las mas conocidas, los que jueguen a poker ya sabreis, no digo los nombres por si se considera spam..).
El caso es que tengo 17 años, pero creo que no me dejan jugar si los tengo, asi que en todas he puesto que he nacido en 1991. Aqui esta el problema: Si llego a ganar dinero, mediante un torneo que no tengo que pagar entrada, y quiero sacar dinero, podré hacerlo? Aunque sea cuando tenga los 18 años.
No sé si me entendeis. Cualquier cosa preguntadme
Un saludo!
javiertoti escribió:Joder!! pero que consejos le dais al chaval?
Si hay una ley que prohibe el juego a menores de 18 años es por algo ostia.
Mira, alejate del mundo del juego y del poker todo lo que puedas antes de convertirte en un desgraciado. Es muy seductora la idea del dinero facil logrado en un juego analitico y de azar pero no te conviene.
No hagas caso de la gente que te dice que gana dinero jugando/apostando, solo se acuerdan del dia que ganan y no de los 100 en los que pierden , asi es la mentalidad del ludopata. Tengo unos cuantos amigos que van de Maverick por la vida jugando al poker online, se muy bien de lo que hablo.
Seguramente te rebotes conmigo y les des las gracias a los dos insensatos del post superior, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.
Mira, alejate del mundo del juego y del poker todo lo que puedas antes de convertirte en un desgraciado. Es muy seductora la idea del dinero facil logrado en un juego analitico y de azar pero no te conviene.
No hagas caso de la gente que te dice que gana dinero jugando/apostando, solo se acuerdan del dia que ganan y no de los 100 en los que pierden , asi es la mentalidad del ludopata. Tengo unos cuantos amigos que van de Maverick por la vida jugando al poker online, se muy bien de lo que hablo.
Seguramente te rebotes conmigo, porque tu eres un crack que controla mogollon y va a arrasar, y les des las gracias a los dos insensatos de arriba, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.
Seguramente te rebotes conmigo, porque tu eres un crack que controla mogollon y va a arrasar, y les des las gracias a los dos insensatos de arriba, cosas de la edad, pero el mejor consejo es el mio, no lo dudes.
SuperLopez escribió:
Finalmente, en un freeroll puedes ganar dinero real, pero como bonos de poker, que luego tienes que redimir ingresando dinero y ganando puntos de poker, así que veo una tontería lo que propones.
Trombombadil escribió:SuperLopez escribió:
Finalmente, en un freeroll puedes ganar dinero real, pero como bonos de poker, que luego tienes que redimir ingresando dinero y ganando puntos de poker, así que veo una tontería lo que propones.
Eso no es del todo así, hay salas que dan premios en cash y otras en tournament cash o dinero para emplear en otros torneos en los que hay un premio algo más grande.
SuperLopez escribió:Trombombadil escribió:SuperLopez escribió:
Eso no es del todo así, hay salas que dan premios en cash y otras en tournament cash o dinero para emplear en otros torneos en los que hay un premio algo más grande.
Evidentemente estaba generalizando y hablaba de las salas de la red ongame, que son las que conozco. El resto me suena a ganar entradas para otros torneos (es lo que quieres decir?) a eso no lo llamo yo ganar dinero real.
De todos modos, es menor y en la mayoría de las salas de poker no le van a pagar nada si es menor. Y menos si le solicitan DNI o pasaporte para comprobar ese dato.
Trombombadil escribió:Con el matiz de que esos 20t$ (por ej) los puedes gastar en 4 entras de 5, 20 de 1 etc... vamos, como tu quieras. No son especificos para un torneo concreto, de ahi la diferencia entre los satelites
Trombombadil escribió:javiertoti escribió:Joder!! pero que consejos le dais al chaval?
Coño! Un iluminado! Hay formas y formas de jugar al poker por internet. Si tu experiencia es que conoces a algunos amigos que van de maverik como tu dices, por favor, no generalices. La comunidad de poker online profesional es bastante grande y mucha gente gana bastante dinero a base de estudio y muchisimas manos, entre los cuales me incluyo (en eso estoy). Ser profesional del poker online son muchisimas cosas más que acordarse del dia que ganas, estamos hablando de gente que juega 8/10 horas al dia 6 dias a la semana en mínimo 8 mesas a la vez (máximo 24 en algunos casos) y tiene muy asumidos los riesgos del juego y saben controlar los impulsos y la varianza del juego en si. Jugar al poker es jugar al largo plazo, y si te jode perder un dia, el poker no es para ti.
Explicado esto voy a decir que jugar al poker como pasatiempo es lo más absurdo que se puede hacer. De hecho esta gente son mi fuente de ingresos ahora mismo![]()
Al autor del hilo, no tendrias que haberte abierto ninguna cuenta siendo menor, pero ya que lo has hecho debes de tener en cuenta que algunas salas solo dejan retirar fondos por el mismo método que se han ingresado, por lo tanto, si no hay ingreso no se puede retirar nada (no en todas las salas). La forma de subsanar esto es ingresando lo mínimo y luego retirarlo todo.
MaiKeL_14 escribió:Soy el autor del hilo.
Y si, gano dinero ahora pero lo saco cuando tenga 18 años? (Dentro de 4 meses)
Gracias y un saludo
MaiKeL_14 escribió:Que solución tengo? Si me creo otra cuenta cuando tenga 18 años, me cerraran las dos? O solo la primera? No sé que hacer.. no quiero quitarme de PokerStars...
Gracias
PD: He leido esto en Pokerstars.
Me gustaría actualizar mi fecha de nacimiento.
Para actualizar la fecha de nacimiento registrada en tu cuenta, por favor, envía un e-mail a security@pokerstars.com, proporcionándonos una copia de algún documento de identificación válido expedido por la Administración del Estado.
Podría ayudarme?
hackelman escribió:pero ganar dinero con el poker.....como diria un colega mio, eso es mas dificil que sacarse el graduado.
javiertoti escribió:Tu si que tienes un topico con ese nick de negrata.
2pac4ever escribió:javiertoti escribió:Tu si que tienes un topico con ese nick de negrata.
En fin, explicame donde esta el topico que yo he usado para/con los "negratas" porque por muchas vueltas que le doy al nick no lo veo por ninguna parte.
MaiKeL_14 escribió:goodfather ya me ves hermano, aqui andamos $$ xD.
Te quiero
Ya sé cual es la solucion, falsificar el DNI, con el photoshop cambiar el año, es solo un numero, y conozco amigos expertos en estos temas, el caso es, que para sacar dinero o meter, hace falta una cuenta, cuando tenga 18 años utilizaré una.La pregunta es...
A través de la cuenta pueden ver mi fecha de nacimiento?
Gracias y un saludo!
MaiKeL_14 escribió:goodfather ya me ves hermano, aqui andamos $$ xD.
Te quiero
Ya sé cual es la solucion, falsificar el DNI, con el photoshop cambiar el año, es solo un numero, y conozco amigos expertos en estos temas, el caso es, que para sacar dinero o meter, hace falta una cuenta, cuando tenga 18 años utilizaré una.La pregunta es...
Gracias y un saludo!
dark_hunter escribió:MaiKeL_14 escribió:goodfather ya me ves hermano, aqui andamos $$ xD.
Te quiero
Gracias y un saludo!
Si haces eso olvidate de pokerstars de por vida...
alejandrojandro escribió:2pac4ever escribió:javiertoti escribió:Tu si que tienes un topico con ese nick de negrata.
En fin, explicame donde esta el topico que yo he usado para/con los "negratas" porque por muchas vueltas que le doy al nick no lo veo por ninguna parte.
Pues yo creo que lo de negrata es por lo de 2pac...aunque a mi tambien me gusta 2pac y a mucha gente mas y no es negrata