¿que tal está este ordenador?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=36&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=98401196
COMPAQ CQ61-330 Portátil 15.6" (Dual Core)
esque lo tiene pensado comprar mi madre, y el disco duro es lo que mas me lleva a mi xDD
opinad, porque en internet, la verdad no estoy encontrando mucho, y este foro es donde pongo todos mis problemas.

Saludos, gracias por leer y muchas gracias por atencion

es para mi madre, para navegar por internet, descargar facturas, leer el correo, etc, por eso creo que va demasiado sobrada, para eso, opino yo.
Y yo le metere un juego como el Counter Strike 1.6, para jugar de vez en cuando.

EDIT: perdon, pero esque acabo de ver el hilo oficial de portatiles, pero por favor respondedme aqui, lo agradeceria
¿Para qué lo vas a usar?
depende del uso que le quieras dar.

aun así parece estar bien, salvo el windows de 32 bits (ponle uno de 64, al menos aprovechas los 4 gb de ram) y la tarjeta gráfica que no me gusta, por el resto aparentemente esta bien. Y a un buen precio
xgc1986 escribió:depende del uso que le quieras dar.

aun así parece estar bien, salvo el windows de 32 bits (ponle uno de 64, al menos aprovechas los 4 gb de ram) y la tarjeta gráfica que no me gusta, por el resto aparentemente esta bien. Y a un buen precio

muchas gracias, es para mi madre, para navegar por internet, descargar facturas, leer el correo, etc, por eso creo que va demasiado sobrada, para eso, opino yo.
Y yo le metere un juego como el Counter Strike 1.6, para jugar de vez en cuando.

aun asi, creo que va demasiado sobrado xDD

saludos y gracias por la atencion
pues entonces creo que va de coña, aunque la grafica no me gustan las intel, pero esta bastante bien y aunque es mejor que te sobre ahora, que no que te falte cuando te haga falta. Ademas no es muy caro el portatil(comparado con otros)

Lo unico que si te compras este quitale el windows y ponle uno de 64 bits

sobre la marca del portátil no conozco a nadie que tenga esta marca así que de eso no te puedo decir nada
a ver yo de esas cosas se poko, me puedes decir a que te refieres con eso? xD
con lo de 64 bits digo
Para eso molan tanto las netbooks xD, silenciosas, de temperaturas bajas, pequeñas y practicas xD, pero bueno.

Sobre el sistema de 64 bits... apartir de no se que windows, aparecen versiones de 64 bits, son versiones que aprovechan mejor las pcs de 64 bits. Osea... te permiten usar 4 gb de ram y aprovechar toda la potencia de una computadora de 64 bits, con un sistema normal (32 bits) no puedes aprovechar los 4 gb por ejemplo, ese portatil es de 64 bits.
Wence-Kun escribió:Para eso molan tanto las netbooks xD, silenciosas, de temperaturas bajas, pequeñas y practicas xD, pero bueno.

Sobre el sistema de 64 bits... apartir de no se que windows, aparecen versiones de 64 bits, son versiones que aprovechan mejor las pcs de 64 bits. Osea... te permiten usar 4 gb de ram y aprovechar toda la potencia de una computadora de 64 bits, con un sistema normal (32 bits) no puedes aprovechar los 4 gb por ejemplo, ese portatil es de 64 bits.

muchas gracias, ahora mismo voi a salir con mi madre a comprarlo que ganas! [qmparto]
7 respuestas