Practicas ciclo formativo

Buenas, estudio ASI y ultimamete estoy pensando a donde irme, que empresa buscar y todo ese royo
Quisiera opiniones de eolianos, alguien busco empresas "importantes", en otra ciudad o en la vuestra?, os dejasteis mucha pasta?.
Se me presenta la oportunidad de ir a una tienducha de informatica, el dueño es amigo mio y se que no hare nada xD. Que hariais?
Al sitio donde mas puedas aprender. Yo estuve en el parlamento vasco y no curre mucho pero aprendi bastante .
Lo mejor es ke pilles el tipo trabajo de principiante en cualkier gran empresa, donde te explotaran y te pagaran una mierda, ¿ventaja? toda la experiencia ke vas a adkirir y ke viene bien para un futuro curriculum si no ves futuro en esa empresa.
zeltrix escribió:Buenas, estudio ASI y ultimamete estoy pensando a donde irme, que empresa buscar y todo ese royo
Quisiera opiniones de eolianos, alguien busco empresas "importantes", en otra ciudad o en la vuestra?, os dejasteis mucha pasta?.
Se me presenta la oportunidad de ir a una tienducha de informatica, el dueño es amigo mio y se que no hare nada xD. Que hariais?

No te metas en una tienda, tengo a un amigo que hizo DAI y se metio a una tienda y se arrepiente un monton..
un ayuntamiento como lo veis? adorna un curriculum?
En mi instituto no nos dejaban elegir.... el instituto tenia acordadas con unas empresas las practicas, y para elegirlas era por nota, yo fui el segundo en elegir, y elegí el Alcampo, para ir con mas compañeros, ya que en las empresas pequeñas solo iba uno, no curre casi nada, ni aprendí nada, pero al estar con compañeros nos veiamos en el desayuno, entrada y salida y se hacia mas ameno. Me ofrecieron quedarme, pero entre que la compañera que tenia en donde yo estaba era mas mala que el veneno, que las condiciones eran infrahumanas (no tenia ni una triste ventana) y la miseria de sueldo que daban, les mandé a paseo.
5 respuestas