Problema teclas funcion Samsung nc10 - ka05es

Hola gente, estuve buscando el foro y no encuentro solución, espero que alguien sepa ayudarme.

Me pille el Samsung Nc10 - ka05es, le cambie de Xp al Win 7. El problema es que ahora no me funcionan las teclas de funciones, ajustar brillo, volumen, estado de la bateria, etc.... En la página de Samsung hay un sofware para el teclado pero que dá fallos con el win 7. No se si alguien ha tenido el mismo problema...Me he vuelto loco buscando por la red y veo a gente con el mismo problema pero nadie dá solución. Una ayuda para este forero desesperado, un saludo.
Y ese software que da fallos, has probado a instalarlo? O el fallo directamente es que no se instala?
Si es eso último prueba a cambiar la compatibilidad del instalador a Windows XP. A mi me ha funcionado unas pocas veces.

Un saludo.
El software se instala, pero dá fallos al ejecutar las teclas de funciones, indica que no es compatible. Y dandole a la compatibilidad con Xp pasa exactamente lo mismo. Gracias por contestar, a ver si alguien más se anima.
2 respuestas