Voy a portar de simyo a pepephone ¿que tal el cambio?

¡¡ Hola !!

Pues despues de pensarlo y ver que la tarifa movilonia vip (0,13 cent/min sin establecimiento y sms 9cent/sms) me viene genial he pensado en hacer el cambio ya mismo, y queria preguntar que tal veis pepephone. Tnego un amigo que ya esta en el y la verdad he visto que va perfectamente, pero tambien queria ver mas opiuniones ¿que tal va?¿mejor que simyo?¿merece la pena?¿Que tal las portabilidaddes simyo -> pepe? Saludos y gracias !
q stas bien jodido tio.... mira por internet opiniones de portabilidades de simyo a otras compañias y vas a flipar porque simyo es muy bonito cuando estas con ellos, pero cuando te vas, te putean y a base de bien, te aviso.

Yo porte de simyo a vodafone y me quede sin recibir llamadas de fijos debido a que simyo no le paso toda la informacion necesaria a vodafone para hacer la portabilidad para que actualizaran las bases de datos de las portabilidades.

Busca por internet en serio, que estas bien jodido.

Respecto a Pepe phone yo estoy ahi, pero con numero nuevo, te recomiendo que lo hagas asi, es una buena compañia.
isanchezgl escribió:q stas bien jodido tio.... mira por internet opiniones de portabilidades de simyo a otras compañias y vas a flipar porque simyo es muy bonito cuando estas con ellos, pero cuando te vas, te putean y a base de bien, te aviso.

Yo porte de simyo a vodafone y me quede sin recibir llamadas de fijos debido a que simyo no le paso toda la informacion necesaria a vodafone para hacer la portabilidad para que actualizaran las bases de datos de las portabilidades.

Busca por internet en serio, que estas bien jodido.

Respecto a Pepe phone yo estoy ahi, pero con numero nuevo, te recomiendo que lo hagas asi, es una buena compañia.

Si, he leido sobre ese problema, pero de simyo a masmovil principalmente. No es un priblema que me sea grave ya que desde que tengo movil nunca he recibido una llamada desde un fijo, pero estare al loro solo para reclamar. No obstante tambein he leido que llamando a la compañia a la que portas sobre la incidencia la suelen solucionar bastante pronto (en el caso de pepephone) Estoy al tanto de ese problema si ;) Gracias igualmente por hacermelo saber de nuevo :D
A mi no me lo supo arreglar nadie y todos se pasaban la pelota, fue bastante frustrante...
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!

Pues despues de pensarlo y ver que la tarifa movilonia vip (0,13 cent/min sin establecimiento y sms 9cent/sms) me viene genial he pensado en hacer el cambio ya mismo, y queria preguntar que tal veis pepephone. Tnego un amigo que ya esta en el y la verdad he visto que va perfectamente, pero tambien queria ver mas opiuniones ¿que tal va?¿mejor que simyo?¿merece la pena?¿Que tal las portabilidaddes simyo -> pepe? Saludos y gracias !

0'13? no estas pagando 0'08 en simyo?
Yo porté de Simyo a Orange mi segunda línea (la primera sigue en Simyo) y no tuve ningún problema por su parte; más bien los incompetentes fueron los de la tienda de Orange a la que fui (dos meses y cinco viajecitos para hacer una portabilidad no es lo normal, creo yo). Lo hice para poder llamar gratis a un número en concreto con lo de Amigos a 0, que si no habría seguido con Simyo foreberaneber.

P.D.: Xavisu, imagino que lo quiere para hacer llamadas cortas.
Pepephone carece (hasta donde yo sabía hace unas semanas) de cosas como avisos de llamadas y cosas por el estilo... imagino que irán mejorando pero quien he conocido ha acabado yéndose a Yoigo, no ahorras hasta el extremo, pero al menos es una compañía más "real".

Xavisu escribió:

SIN establecimiento... ideal para llamadas cortas.
Sensenick escribió:Pepephone carece (hasta donde yo sabía hace unas semanas) de cosas como avisos de llamadas y cosas por el estilo... imagino que irán mejorando pero quien he conocido ha acabado yéndose a Yoigo, no ahorras hasta el extremo, pero al menos es una compañía más "real".

Xavisu escribió:

SIN establecimiento... ideal para llamadas cortas.

Ya pero tienes que hacer llamadas muy cortas y siempre hacer llamadas de ese tipo, porque con 3 minutos ya salen las dos a 0'39 y a partir de los 3 minutos ya es mejor simyo, o sea solo salen mas baratas las llamadas de maximo 2 minutos, no se, no acabao de ver el beneficio porque quieras que no llamadas largas tambien aras
YO me cambie hace 3 meses de orange a pepephone,y solo puedo decir que de media pagaba siempre 30 o 40 euros y ahora no llego a 15 euros.Lo unico que no tiene es el aviso de llamada perdida cuando esta el movil apagado,pero bueno casi nunca lo tengo apagado.
Xavisu, lo quiero por que mis llamadas no suelen ser muy largas salvo llamadas contadas, de igual manera por alguna que otra llamada larga pagaria unos pocos centimos mas, pero con el tema de sin el establecimiento y viendo el tiempo que duran mis llamadas me va a salir muchisimo mas barato, aunque tengo pensado tener una tarjeta de simyo a forma de "segunda tarjeta" para esas llamadas largas posiblemente.
Decir que pepephone SI tiene servicio de llamadas perdidas ya, creo que se puede activar (los que ya teniais linea) podeis llamar y preguntar por que ya lo tienen.
Yo tenia movistar y me cambie a vodafone hace un par de años y estoy muy contento, mas ke con movistar. Mi hermano se cambio tambien a vodafone porke movistar le llamaba 20 veces al dia y no miento, y aunke llamaba a un numero para ke no le llamaran mas lo seguian haciendo XD
10 respuestas