Problema con Nvidia y windows 7 (Extraño)

Bueno, pues tengo un problema que es rarisimo, no se que a podido pasar, me explico:
Ayer, como suelo hacer, entre en youtube para ver videos ( [sonrisa] ) y todo normal, antes, la grafica 0 problemas y el windows 7 igual, todo bien.
Entre en un video y lo puse en pantalla completa. Luego le di a modo HD y el monitor empezó a parpadear y al poco salio un pantallazo azul y se reinicio rapidamente.
Pense que seria algun fallo del windows, pero al volver a iniciar, despues de la pantalla de "Iniciando Windows" Parpadea mucho la pantalla, alguna que otra vez se ve el raton (con fondo negro) no arranca el sistema y al poco de estar parpadeando un pantallazo azul que dice algo asi:
Attempt to reset the display driver and recover from timeout Failet. Y mas cosas.
He intentado repararlo, recuperar el sistema a un estado anterior, de todo, pero solo arranca en modo a prueba de fallos, tambien e actualizado el driver de la grafica, lo e desinstalado y nada...
La verdad es que me coje prisas porque necesito el ordenador para trabajar, y sin el, pues bueno...

Alguna solucion?
Gracias de antemanos!
1 respuesta